Velez Sarsfield (0) vs River Plate (0) | Domingo 16/11 - 17:00hs | Torneo Clausura 2025 fecha 16

Pienso igual para mi ya se termino el año, no pienso ver nada mas de River hasta que se arme otro equipo y si no lo hacen no se que hare el año que viene.

5 Me gusta

No tenemos defensores, vamos a perder. No era el momento de borrar al chileno.

a la inversa …River tiene que rajar a todos , ¡¡¡ a todos !!!, cuerpo técnico y jugadores , con una topadora y dejar , a lo sumo , a dos o tres .

borrando a dos no cambiamos nada .

4 Me gusta

Hacia mucho que no metia una lista decente el psicotico

1 me gusta

Por fin eliminó a ese negro mala onda anti River puto de Borja!!

Por fin!!!

Hijo de mil putas.

Quiero ver que equipo pelotudo contrata a ese negro hijo de puta.

Lo odio, no lo puedo ver a ese forro.

5 Me gusta

Para mi lo borró al chileno para poner a portillo de central y a su novio perez de 5. No creo que ponga a boselli.

De más esta decir que si hace eso es para cruzarlo en la calle y romperle la dentadura.

1 me gusta

Yo estoy esperando que River empiece a jugar

Me parece que algo puede cambiar a él vestuario que no tengan ninguna acción ni control de nada. Sabido es de su bailecito y todo los boludos del Colibrí. Ya nos pasó lo de la Máscara del Ogro. En fin, podríamos haber descartado los mufas antes. Tantas tribulaciones al cielo y la poronga del mono. Ya cansan los chupasirios

5 Me gusta

Mi equipo con los convocados:

1-Armani;
4-Bustos, 2-Portillo, 6-Rivero, 3-González;
8-Obregón, 5-Giménez, 10-Lencina;
7-Jaime, 9-Freitas, 11-Salas.

La pelotudez que va a hacer Gallardo:

Armani;
Bustos, Portillo, Rivero, Casco;
Galoppo, Pérez, Lencina;
Quintero;
Driussi, Salas.

4 Me gusta

Ahora que todos queremos que pierdan asi tocan fondo definitivamente, ahora seguro que por primera vez en el año se ponen las pilas y ganan con baile y dando catedra??

De imaginan?

Mas hijos de puta no pueden ser.

Es para matarlos. Hijos de puta.

7 Me gusta

Necesitamos los tres puntos como el agua

1 me gusta

Perdiendo mañana hay 3 equipos que nos pueden sacar de la pelea del campeonato.
Afuera de la libertadores y afuera del torneo gracias gagardo

5 Me gusta

Vamoooos, lastima que se acordó tarde de hacerlo….igual, si gana, al próximo partido los pone otra vez…

1 me gusta

Armani
González, Rivero, Giménez, Obregón
Portillo, Acosta, Jaime, Lencina.
Ruberto, Freitas.

No va a poner pibes de arraque, los lleva a completar el banco. Para mi sale asi:

Armani

Bustos, Portillo, Rivero, Casco

Nacho, Enzo Pérez, Galoppo, Lencina

Driussi y Salas.

1 me gusta

Tengo menos confianza que cuando vamos a jugar a Brasil con Palmeiras o Flamengo. Yo creo que con suerte podemos aspirar a jugar en el 2026 la Copa Sudamericana.

Si perdemos hoy , sale
ban para fortinerosoy hasta navidad jeje

6 Me gusta

Por qué tantos insisten con que el.partido es hoy???

Jajaja no paro de leer y escuchar gente diciendo que es hoy. Recien en un stream tambien dijeron que era hoy. En la semana tambien otro stream diciendo que era el sabado. Rarisimo.

Es mañana…

1 me gusta

Perdemos 2-0

Ni me voy a gastar en ver a estos hijos de puta, cagones, verdes, burros, corkis

6 Me gusta