Pienso igual para mi ya se termino el año, no pienso ver nada mas de River hasta que se arme otro equipo y si no lo hacen no se que hare el año que viene.
No tenemos defensores, vamos a perder. No era el momento de borrar al chileno.
a la inversa …River tiene que rajar a todos , ¡¡¡ a todos !!!, cuerpo técnico y jugadores , con una topadora y dejar , a lo sumo , a dos o tres .
borrando a dos no cambiamos nada .
Hacia mucho que no metia una lista decente el psicotico
Por fin eliminó a ese negro mala onda anti River puto de Borja!!
Por fin!!!
Hijo de mil putas.
Quiero ver que equipo pelotudo contrata a ese negro hijo de puta.
Lo odio, no lo puedo ver a ese forro.
Para mi lo borró al chileno para poner a portillo de central y a su novio perez de 5. No creo que ponga a boselli.
De más esta decir que si hace eso es para cruzarlo en la calle y romperle la dentadura.
Yo estoy esperando que River empiece a jugar
Me parece que algo puede cambiar a él vestuario que no tengan ninguna acción ni control de nada. Sabido es de su bailecito y todo los boludos del Colibrí. Ya nos pasó lo de la Máscara del Ogro. En fin, podríamos haber descartado los mufas antes. Tantas tribulaciones al cielo y la poronga del mono. Ya cansan los chupasirios
Mi equipo con los convocados:
1-Armani;
4-Bustos, 2-Portillo, 6-Rivero, 3-González;
8-Obregón, 5-Giménez, 10-Lencina;
7-Jaime, 9-Freitas, 11-Salas.
La pelotudez que va a hacer Gallardo:
Armani;
Bustos, Portillo, Rivero, Casco;
Galoppo, Pérez, Lencina;
Quintero;
Driussi, Salas.
Ahora que todos queremos que pierdan asi tocan fondo definitivamente, ahora seguro que por primera vez en el año se ponen las pilas y ganan con baile y dando catedra??
De imaginan?
Mas hijos de puta no pueden ser.
Es para matarlos. Hijos de puta.
Necesitamos los tres puntos como el agua
Perdiendo mañana hay 3 equipos que nos pueden sacar de la pelea del campeonato.
Afuera de la libertadores y afuera del torneo gracias gagardo
Vamoooos, lastima que se acordó tarde de hacerlo….igual, si gana, al próximo partido los pone otra vez…
Armani
González, Rivero, Giménez, Obregón
Portillo, Acosta, Jaime, Lencina.
Ruberto, Freitas.
No va a poner pibes de arraque, los lleva a completar el banco. Para mi sale asi:
Armani
Bustos, Portillo, Rivero, Casco
Nacho, Enzo Pérez, Galoppo, Lencina
Driussi y Salas.
Tengo menos confianza que cuando vamos a jugar a Brasil con Palmeiras o Flamengo. Yo creo que con suerte podemos aspirar a jugar en el 2026 la Copa Sudamericana.
Si perdemos hoy , sale
ban para fortinerosoy hasta navidad jeje
Por qué tantos insisten con que el.partido es hoy???
Jajaja no paro de leer y escuchar gente diciendo que es hoy. Recien en un stream tambien dijeron que era hoy. En la semana tambien otro stream diciendo que era el sabado. Rarisimo.
Es mañana…
Perdemos 2-0
Ni me voy a gastar en ver a estos hijos de puta, cagones, verdes, burros, corkis