Velez Sarsfield (0) vs River Plate (0) | Domingo 16/11 - 17:00hs | Torneo Clausura 2025 fecha 16

Al estadio se va a ver a River, gane o pierda, pase vergüenza o no.

No existe eso de no ir por los jugadores o en protesta con la dirigencia, si no vas tiene que ser por temas personales, no porque el equipo no rinde.

Todavía estoy puteando a los que se les ocurrió esa vez en protesta que cuando saliera River no estuviera la gente en la tribuna. Cuando sabés perfectamente que algunos iban a quedar pagando adentro o por no estar de acuerdo o no enterarse.

Resultado, una tapa de clarín mostrando la popular vacía con la que escrachan a River cada mes los bosteros, como si la gente no hubiera ido de verdad. Que sirva de recordatorio que a Clarín se le desea la muerte, su tapa “porque tan solos” en el titular. Sabiendo que la gente estaba en el bajo tribuna como protesta. Ya me acordé y quiero quemar las oficinas.

En esa época Clarin le manejaba el marketing a Boca, para los que no lo saben. Literalmente, no es una forma de decir.

2 Me gusta

Hay que ir a la cancha aunque sea a putear. Es más, deberia ser deber de los que van putearlos de arriba a abajo al gaga del DT y a su tropa de niños especiales.

1 me gusta

Y explicarles cariñosamente lo que es River históricamente a los que se atrevan a decirte algo por putear y son “nuevos” en la cancha.

1 me gusta

Bueno gente, mañana podemos quedar afuera de todo o perder y que lo idiotas salgan a sacar chapa y defender al muñeco para el próximo partido quedar fuera de todo, sea como sea, mañana o el en unos partidos, vamos a estar redondeando un año para el olvido, esperemos que al menos sirva para que renuncie el borracho…

Hasta las manos.

Encima tenemos varias bajas.

@Churemillonario2 dijiste que solo querías asustar a Armani y casi volás todo Ezeiza loco!

5 Me gusta

Velez 6 - 0 River
Aliendro, Elias Gomez, Braian Romero, Lanzini, Mammana y Tomas Galvan, los goles.

8 Me gusta

Creo que haya bajas en este plantel de mierda es buena noticia, deberia darle lugar a pibes de inferiores

1 me gusta

Lanzini, Aliendro, Romero, Guishermo y las manos de manteca de Armani vs Gagardo.

Sea como sea el domingo perdemos, aún ganando.

2 Me gusta

Bien limpiados

6 Me gusta

Chau borjaaaaa lo limpio para siempre

Puso a montiel en un clasico y no estaba ni al 50 porciento, que hijo de putaaa

1 me gusta

No van ni Zida ni el negro de mierda, está bien Putardo?

Los gordos reserva no se pueden quejar, está lleno de pibes el equipo.

Y de viejos también, mañana jugamos con Armani, Casco, E.Perez y Nacho seguro.

Limpio a paulo diaz y eso que MQ no puede jugar por quinta amarilla…ME VUELVO LOCOOOO

No ver a Borja y al chileno sidoso es una bocanada de aire fresco, pero que llega demasiado tarde.

5 Me gusta

Limpio al chileno sidosoo y al negro de mierda. Deja a la vieja guardia de madrid para un ultimo show

1 me gusta

Me tuve que fijar 200 veces en el verificado, pero chau Borja y Diaz

4 Me gusta

el domingo el foro se va a llenar de “no era tan difícil”. Acuérdense

3 Me gusta

tengo buenas sensaciones arafue el chileno mogolico y el negro anti gol

*CANCERARDO : “Nacho Fernández y LaGarcha Titulares”

3 Me gusta

Me da igual, yo estoy esperando que River no juegue mas en este año.

11 Me gusta