Al estadio se va a ver a River, gane o pierda, pase vergüenza o no.
No existe eso de no ir por los jugadores o en protesta con la dirigencia, si no vas tiene que ser por temas personales, no porque el equipo no rinde.
Todavía estoy puteando a los que se les ocurrió esa vez en protesta que cuando saliera River no estuviera la gente en la tribuna. Cuando sabés perfectamente que algunos iban a quedar pagando adentro o por no estar de acuerdo o no enterarse.
Resultado, una tapa de clarín mostrando la popular vacía con la que escrachan a River cada mes los bosteros, como si la gente no hubiera ido de verdad. Que sirva de recordatorio que a Clarín se le desea la muerte, su tapa “porque tan solos” en el titular. Sabiendo que la gente estaba en el bajo tribuna como protesta. Ya me acordé y quiero quemar las oficinas.
En esa época Clarin le manejaba el marketing a Boca, para los que no lo saben. Literalmente, no es una forma de decir.
Hay que ir a la cancha aunque sea a putear. Es más, deberia ser deber de los que van putearlos de arriba a abajo al gaga del DT y a su tropa de niños especiales.
Bueno gente, mañana podemos quedar afuera de todo o perder y que lo idiotas salgan a sacar chapa y defender al muñeco para el próximo partido quedar fuera de todo, sea como sea, mañana o el en unos partidos, vamos a estar redondeando un año para el olvido, esperemos que al menos sirva para que renuncie el borracho…