Velez Sarsfield (0) vs River Plate (0) | Domingo 16/11 - 17:00hs | Torneo Clausura 2025 fecha 16

Romuerto también.

1 me gusta

Quedan TODOS advertidos eh , lo ha decretado el gordo MUFA_TRANKY . Acá está el culpable, @moderadores procedan

9 Me gusta

mejor no jugar playoff y no pasar la vergüenza sideral

meeeeeeeeedz

5 Me gusta

No termina más este año.
Todavía queda esto y un posible mano a mano en playoffs.

Insufrible.

7 Me gusta

Lo quieren revivir a el también

1 me gusta

Ganar o ganar, corta la taba

1 me gusta

La amistad ya se pudrio?

1 me gusta

Aldosivi juega antes que nosotros, si gana o empata manda a la B a San Martin de San Juan, por lo tanto estos serían uno menos que nos complicaría en la tabla de la liga, porque el que desciende no pasa a la ronda de mano a mano.

Pero……….

………………………… como somos River y somos el club mas meado del planeta, justo en esta fecha toca Aldosivi vs san martin, o sea si san martin gana, no se va a la B y nos puede cagar en la tabla de los 8 clasificados.

La puta madre solo espero que no nos haga un gol aliendro o el timbero de lanzini, seguro aposto que ganaba veles el ludopata de mierda, hay que ganar o chau libertadores

9 Me gusta

Primero , seguro el sorete ese hace un gol , nadie tiene dudas de que eso va a pasar y vamos a ver a todos los trolita decir que no se tendría que haber ido olvidándose el asco que dio y los penales que erro, segundo ya estamos afuera de la copa

2 Me gusta

Juega el mapuche y ojalá nos comamos 5 y quedemos arafue de todo, no se aguanta más ya esto

1 me gusta

en serio?
ah gallardo nos boludea

3 Me gusta

Una vergüenza ver en un mismo equipo a Portillo, Enzo Pérez, Galoppo, Quintero y cualquier otro volante que juegue más o menos por adentro (pienso que pondrá a Fernández, Lencina o Driussi). Nadie con aceleración, con cambio de ritmo, nadie joven a quien le tiren una pelota larga y gane el desborde o se vaya solo contra el arquero en alguna. Terrible plantel armó Napoleón, che. Lo arreglás poniendo a los pibes, pero no, sigamos con la roca, el abuelo, la chancha, el burro, el viejo y el carpincho mutante.

Esto sería mucho más lógico que la pavada infernal que va a poner Gallardo:

Armani;
Bustos, Portillo, Rivero, F. González;
Lencina, Obregón, De la Cuesta, Jaime;
Freitas, Salas.

Pero dejá, que sigan jugando los mismos siete u ocho muertos que se reparten el mediocampo cada dos partidos. Que sigan jugando de mitad de cancha para adelante Portillo, Pérez, Galoppo, Quintero, Meza, Fernández, Driussi, Borja… sí, dale, que sigan estos fantasmas que nos va bárbaro. De todos estos solamente le pido perdón a Portillo, que no es 5. Los demás me dan muchísimo asco.

2 Me gusta

Esperen quizás la explosión les causó algún inconveniente

Necesitamos que gane Velez 3 a 0 y con baile.

La única cagada es que Esqueloto siempre se hace cacona apenas lo vé al Muñeco.

2 Me gusta

Velesh no juega por nada y guitermo ve a River y llora.

Voy a mirar el partido solo para cagarlos a puteadas a través de una pantallita y hacerme mala sangre, la re concha bien de sus madres

1 me gusta

Alguien se va a gastar en ver esta mierda? Hay que tener dignidad, como hinchas, no nos representan, es una estafa, y los que van al estadio y renuevan abonos, cómplices.

1 me gusta

bueno Ultimo partido del año de estas bazofias?