Velez jugara contra el Madrid.

hincha común. la mayoría de los que llenan las páginas de comentarios del diario marca.

Para mi esas comparaciones no tiene nada que ver, yo no soy hincha de ninguno generalmente quiero que gane el equipo que tenga algun ex River.

Ultimamente le hacia mas fuerza al Barcelona ya que me parecia abusiva la forma el que el Madrid gastaba cientos de millones de euros y sobretodo porque quiero que Messi sea el mejor de la historia y supere al gordo Maradona. :smiley:

Les dejo el que creo que fui nuestro ultimo partido contra el Madrid perdimos 3 a 1, una perlita estaban el Chori y el Cave :smiley:

//youtu.be/cXyHpJjYPIQ

que asco que sos velez!!!

Por lo mismo que acabas de decir… AGUANTE EL BARCA, Y MESSI

odio a ronaldo, a mourinho, a pepe, a marcelo, a xabi alonso, a ramos!!! odie cuando llegaron los amargos ( conocidos como los fantasticos) el unico que bancaba era zidane, odie cuando llego la mentira mas grande del futbol el ingeniero pelegrini!!! Reconosco al madrid como el mejor club de la historia… PERO EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA ES EL EQUIPO DEL BARCA CON MESSI INIESTA Y XABI…

Xabi no juega en Barça. El crack es Xavi

toda la suerte…

para el real.

Te estás contradiciendo bastante.

P.D: Eran los galácticos y Xavi. Y el mejor equipo de la historia para mi es el Ajax de Van Gaal.

Aparte el Barça no es conocido como una “moda”? porque si vamos al caso hace un par de años empezó a jugar así (salvando el equipo del 92)