Velez jugara contra el Madrid.

Así lo confirmó un comunicado oficial del club “Fortinero”. El elenco de Ricardo Gareca será partícipe del reconocido y añejo Trofeo Santiago Bernabeu, en la edición del año 2012.

En Vélez Sarsfield están teniendo una jornada muy alegre. Luego del importantísimo triunfo en Chile frente a la Universidad Católica, por la Copa Sudamericana 2011, llegó la noticia de que el “Fortín” de Liniers fue invitado para jugar frente a uno de los equipos más importantes del globo terráqueo: el Real Madrid.

El equipo de Ricardo Gareca fue invitado por la institución “Merengue” para participar del prestigioso Trofeo Santiago Bernabeu, en la edición del año 2012. “En el día de hoy llegó en forma oficial al Club Atlético Vélez Sarsfield la invitación del Real Madrid para participar de la edición 2012 del Trofeo Santiago Bernabeu. Motivó dicha invitación la ubicación actual de nuestra institución en el ranking mundial de clubes y ser considerado un club modelo de la Argentina”, se expresó en el sitio oficial de Vélez.

Vélez fue invitado por el Real Madrid al Trofeo Santiago Bernabeu 2012 | Bolavip

Así lo confirmó un comunicado oficial del club “Fortinero”. El elenco de Ricardo Gareca será partícipe del reconocido y añejo Trofeo Santiago Bernabeu, en la edición del año 2012.

En Vélez Sarsfield están teniendo una jornada muy alegre. Luego del importantísimo triunfo en Chile frente a la Universidad Católica, por la Copa Sudamericana 2011, llegó la noticia de que el “Fortín” de Liniers fue invitado para jugar frente a uno de los equipos más importantes del globo terráqueo: el Real Madrid.

El equipo de Ricardo Gareca fue invitado por la institución “Merengue” para participar del prestigioso Trofeo Santiago Bernabeu, en la edición del año 2012. “En el día de hoy llegó en forma oficial al Club Atlético Vélez Sarsfield la invitación del Real Madrid para participar de la edición 2012 del Trofeo Santiago Bernabeu. Motivó dicha invitación la ubicación actual de nuestra institución en el ranking mundial de clubes y ser considerado un club modelo de la Argentina”, se expresó en el sitio oficial de Vélez.

Vélez fue invitado por el Real Madrid al Trofeo Santiago Bernabeu 2012 | Bolavip

Y dale dale Ve, oh oh oh! Es la hora es la hooooooooraaaaaaaaa, es la hora de ganaaaaaaar

Meim

la concha de tu madre velez, pense que river iba a españa a jugar X(

Meimx2


Odio a Vélez. LOS ODIO.

Ojala te agarre el pipita y te desflore el orto mas de lo que ya lo tenes. Mentira que sos Velez.

Eramos el unico equipo Argentino que jugo el Trofeo Santiago Bernabeu…

Les van a meter 15

“club modelo de la Argentina”, seee. Contante otro.

Noto cierto resabio y resentimiento hacia Velez.
Asumamoslo, ya no somos lo que fuimos y hay que volver a pelear para serlo. Y si a Velez lo invitan bien, me alegro por ellos.

PEOR HUBIERA SIDO QUE INVITEN A BOCA.

Me alegro por ellos, son un buen equipo.
No seamos envidiosos muchachos.

No son mas el equipo del torneo pasado eh, se los van a comer crudos.

Jaja el pipa se va a reencontrar con Augusto y Zapata :lol:

Bueno, pero se juega el año que viene recién.
Obvio que van a perder, pero me gustaría que le hagan fuerza al club europeo que mas odio.

No entiendo como un hincha de River puede odiar al Madrid, pero bueno… A veces parece que el fútbol empezó con Guardiola y Messi.

historicamente fue

River =Madrid
bosta=barcelona

Desprestigiando Trofeo Bernabeu… Hay que tener ganas de jugar con Vélez.

Mi odio no tiene razón de ser. Comenzó con los famosos “galácticos” de principios de '00, y ahí les agarré bronca. Por mi que pierdan siempre.
Que se les va a hacer.

Viejo yo también odio a Vélez, pero se merecen jugar ese tipo de partidos, tienen un equipazo, se están rearmando, y si, son un club modelo, sino díganme qué equipo chico como ellos tiene esa villa olímpica, ese polideportivo, etc…