Velez jugara contra el Madrid.

Te molestaba que jueguen bien al fútbol? Que sean técnicos, de buen pie y que aparezcan en los partidos chivos?

cantito de los floggers de liniers que siempre me pareció paupérrimo .


yo en este momento odio al madrid por mourinho… persona que me da asco.

Pero odiá a Mourinho, no odies al Real Madrid… A mi en éste momento me da pena, porque el Madrid está perdiendo la identidad con Mourinho, está completamente corrompido. Pero odiarlo ni en pedo, es el River de Europa (Mejor dicho fue).

Siempre tuvieron mucha plata. Y cuando tenés mucha plata y comprás al que se te da la gana es obvio que vas a tener a los mejores. A mi chocaba eso. Salía un buen jugador y ya le echaba el ojo. Sacá a tus propios jugadores!! Siempre(desde que veo fútbol, antes no sé) me parecieron un equipo prefabricado, el Ricardo Fort de los equipos(jaja, la comparación que me salió:lol:). Y eso no me cae bien. Y así y todo solo ganaron 3 Champions, cuando deberían haber ganado todas o la mayoría esos años.
A partir de 2005 cuando se comían 3 con cualquiera en el Bernabeu y seguían comprando a lo bobo me dieron todavía mas asco.
Ojalá desaparezcan.

Que equipo de mierda Velez.
Y bueno yo al Real Madrid no lo quiero por otros motivos jaja.

Busca fama Velez.

Claro, porque el Barcelona es un equipo humilde de barrio que nunca compró a la figurita del momento, JAMÁS, históricamente todos sus jugadores salieron de las inferiores. Schuster, Maradona, Laudrup, Romario, Ronaldo, Rivaldo, Kluivert fueron todos pibes de las inferiores, ninguno era la figurita del momento, jaaaaaaaaa.

Saludos

A fines de los '90 y principios de los '00 no había comparación entre los planteles de ambos clubes. Después el Barça arrancó un proceso serio y hace rato que ya están los frutos. Ahora es inferiores + alguno que otro que pueda ir.

Bueno, vos mismo lo decís, menos de 10 años con esto de los juveniles. Que son 10 años a la hora de analizar dos instituciones centenarias? NADA.

Saludos

El Barcelona durante décadas hizo la grasada de comprar la figurita de turno, que hace unos años haya iniciado acertadísimamente un proyecto serio es verdad. Pero lo que hace ahora el Madrid lo hzi siempre el Barcelona, tuvo 3 equipos significativos en toda su historia, el del bueno de Johan, el de Van Gaal y éste.

Con éste último ganó mas Champions que en 105 años, el Madrid tiene toda una historia riquísima, siempre pregonando el buen fútbol y con logros importantes en todas las épocas. Es el mas ganador de España y no hay equipo que tenga tantas Champions en su haber como el Madrid, con ese criterio el Chelsea, el City, el United, el Milan, el Inter, el Barcelona, el Real, todos deberían darte bronca porque todos tienen plata y compran lo que quieren.

Sin ir mas lejos a principio de siglo el Barcelona apestaba y compraba a lo pavote, y no tenía un tipo capaz en el banco de hacerlos rendir. Sigo sin entender la bronca al Madrid, ahora la onda es ser del Barcelona, todo bien, pero cualquiera que haya mirado fútbol no puede odiar jamás al Real…


Y después nosotros lloramos porque decimos que Boca tiene 10 años de historia…

a nosotros precisamente nos decían “millonarios”, eramos el Real Madrid de sudamérica… que tiene/tenía de malo eso? :cry:

Yo admiro el fútbol del Barcelona 200%, pero no por eso le voy a tener bronca al Madrid. Es una institución GRANDÍSIMA, la más grande del mundo, a nivel clubes.

No a la moda, si al fútbol bien jugado y al buen pie.

Si Timba, coincido en lo que decís. Solo dejaba en claro porqué yo no quiero al Real Madrid. Y yo solo vi fútbol desde el '98, por eso si antes el Barcelona hacía lo mismo no me consta porque no lo viví concientemente.
Luis, hay una escala de jerarquía me parece. Ellos compraban/compran a los mejores del mundo, nosotros a los mejores del país. Además que River siempre sacaba muchos cracks de inferiores, nunca dependimos solo de compras.

Del 98’ al 2004 tuviste una ventana para ver lo que era el Barcelona, nefasto. Una máquina de malgastar jugadores y pasando verguenza seguido.

Si. Con Rexach, el serbio que no recuerdo el nombre y el holandés. Épocas de Saviola y Riquelme, y goleadas 0-3 con equipos como Rayo Vallecano y Osasuna.
Si, no te lo discuto. No era seguidor del Barcelona tampoco, a partir del '07 me empezó a interesar su juego, pero no me considero simpatizante ni mucho menos. La Real Sociedad es mi equipo español favorito.

:cafe:

yo no odio pero detesto al real madrid. si lo pienso, no me van sus jactancias de fútbol glamour, su aparato de medios, su postulado españolista, su política deportiva, me incomoda en su historia el ser bandera de un régimen (aunque eso no dependiese del madrid), me disgusta la gente que lo dirige, su hincha promedio, su avanzada asiática, y podría seguir. hay muchísimas más maneras de interpretar la cualidad de un club que la lírica/garra. por eso no creo que sea lo análogo a river, la verdad. ninguno en españa.

y como no creo de todas maneras en identidades lógicas ni escogí ser hincha de river racionalmente tampoco busco que los otros clubes del mundo que me gusten se le parezcan.

Yo soy hincha de River y punto…
Mis felicitaciones a velez por ir a jugar ese partido…
Como institución son mejores, vendieron poco y nada de sus jugadores y armaron un gran equipo por eso ganaron el clausura, no llegaron a la final de la libertadores pero no se fueron dando vergüenza…
A nosotros nos manejo aguilar y nos fundió, llego pasarela y nos hundió… Comparo los últimos años de velez con algún otro club de acá y la verdad están mejores que todos…

Hoy por hoy nos va a costar mucho volver a ser ese River que alguna vez jugo esa copa contra el Real Madrid…

que significaría “hincha promedio”? :scratch: