nico:
facundito96:
nico:
Como desligas una cosa de la otra??
Como puede haber un equipo mas grande si otro es mas popular? y Estoy hablando de equipos de futbol con historia.
No podes sacar una cosa de la otra, las dos van de la mano.
Inter de Porto Alegre te muestra un par de libertadores y Flamengo te cae encima con 40 millones de hinchas.
Para mi no hay duda
Entonces, segun tu punto de vista, boca es mas grande que River porque segun todas las encuentas da que tiene mas hinchas de River.
River podria ser campeon 10 años seguido de todo, pero como esta 6 o 7 puntos abajo en las encuestas de cantidad de hinchas, seria el 2do grande
Lo de las encuestas boquenses no tienen seguridad alguna, para saber realmente cuantos hinchas tiene hay que al momento de las elecciones nacionales, hacer el censo, como tal cual lo han hecho en Brasil, asi se supo que el Fla tenia 40 palos de hinchas.
Aca es cualqueir cosa, nunca vino ningun ente a preguntarme de que cuadro era.
Y con respecto a ganar o no titulos durante 10 años, si de aca a diez años Velez gana todo lo que juega seria mas grande que River o Boca por mas que tenga 2 gatos locos de hinchas
Es verdad que las encuestas boquenses no tienen seguridad alguna y toda encuesta aca en Argentina es subjetiva ya que el futbol aca es muy pasional y varian mucho segun el encuestador.
Lo que si, no podemos comparar Argentina con otros paises porque es muy relativo segun la cantidad de habitantes. Brasil tiene 200 millones de habitantes, imaginate China que tiene mas de 1.300 millones que por cierto en su superliga ya hay un equipo que tiene escudo y colores muy particulares…
[b]Shenzhen Ruby
[/b]
creo lo afanaron de alguna parte
Patricio_Rey:
Entonces San Martin de Tucuman, Talleres de Cordoba , Belgrano , Racing de Cord , Atletico Tucuman, Instituto etc tendrian que ser grandes
Racing de Córdoba no tiene mucha gente. Instituto hasta ahí nomás me parece.
Olvidaste a Central Norte.
Andres18:
Patricio_Rey:
Yo pienso igual que vos, pero con ese criterio equipos del Interior como , Los Cordobeses , los Tucumano s y los Rosarinos llevan una banda de gente tienen provincias atras, y ni siquiera entran en la conversacio
pero de esos equipos encontras hinchas en su ciudad o provincia nada mas… anda a encontrar un hincha de nob o central en el norte o en la patagonia … para mi no entran en la conversacion por eso y por la escasa cantidad de titulos, para mi son equipos medianos y velez entra en esa categoria…
yo la verdad que aca en rosario no conosco ni un hincha de velez ni uno de racing, y de casla conosco 2 nada mas… en cambio del rojo hay varios, de river y boca ni hablar…
igualmente como dijeron algunos la grandeza va de la mano con los hinchas y la historia en cuanto a titulos, osea es una combinacion de las 2… para mi casla no es grande, y Racing lo era pero la historia ya se le cayo a pedazos, estoy en duda si considerarlo grande, yo diria q es un ex-grand
Como que no? en la patagonia esta lleno de leprosos!!![SPOILER]
[/SPOILER]
Alejo
14 Junio, 2011 13:55
64
Nah, el 5to grande es Sin Libertadores, y la tabla de los equipos chicos la encabeza Estudianes.
No jodamos. Mi chota es más grande que Vélez.
Nah ni en pedo.Imaginate que se tienen que colgar de nosotros para que los medios les den un poquito de bola.
Un equipo con una historia exitosa tan pero tan reciente no puede ser considerado grande, esto se mide a traves de los 110 años de futbol, no de 15 años.
son lo más amargos que hay, las 2 bandejas ni siendo punteros la llenan!!
EL18
14 Junio, 2011 14:26
69
Entonces River aca seria el mas grande MUY LEJOS.
Mardel
14 Junio, 2011 14:37
70
VELEZ GRANDE :lol::lol::lol::lol::lol:
Para vos River tiene muchos mas hinchas que boca?
Yo en la vida comun, en algunos lugares veo muchos de River, otros de boca. Se puede decir que parejo.
Pero en cosas como el facebook y eso, siempre que hay votaciones va arriba boca.
EL18
14 Junio, 2011 14:42
72
facundito96:
Yo en la vida comun, en algunos lugares veo muchos de River, otros de boca. Se puede decir que parejo.
Pero en cosas como el facebook y eso, siempre que hay votaciones va arriba boca
El facebook no representa nada, para mi tiene mas River, lo ves por la calle.
Esta bien.
Por la calle se ve MUCHA mas gente de River, eso no esta en discusion.
Pero en cuanto a cantidad de hinchas, me parece que, por lo menos, es parejo.
Y ya esta super instalado que boca tiene mas.
Shox
14 Junio, 2011 14:49
74
RACING DE CORDOBA? AH NO. Tienen un estadio de creo qe 10.000 espectadores y no la llenan nunca. Es más, es el club qe menos hincha tienen en cordoba.
EL18
14 Junio, 2011 14:55
76
facundito96:
Esta bien.
Por la calle se ve MUCHA mas gente de River, eso no esta en discusion.
Pero en cuanto a cantidad de hinchas, me parece que, por lo menos, es parejo.
Y ya esta super instalado que boca tiene mas
Puede ser, pero como nico dijo el que mueve mas gente, yo lo interprete que es el que mas gente hay en la calle y el que mas llena los estadios.
Me parece absurdo eso que la grandeza se mide por la gente. Digamos que eso es un valor agregado, pero la manera más objetiva sería medirlo por títulos. Y Vélez en los últimos años, aunque a algunos les pese, ha demostrado ser más que Racing. Si es por méritos de esta última década, ha hecho méritos para superarlo a Racing. Lo de la gente ya es un tema aparte.
nico
14 Junio, 2011 15:27
78
Lo que se ve mas en la calle es mas indumentaria de River, eso no significa que haya mas hinchas de River.
facundito96:
Pero en cosas como el facebook y eso, siempre que hay votaciones va arriba boca
no tengo dudas que hay mas de boca,pero gran parte son esos pelotudos de mierda que no saben un carajo pero cuando ganan algo te cargan,y no se conocen otros jugadores que no sean palermo ni riquelme
Cuanto mas hinchas tiene el club, mas boludos hay.
En mi grupo de amigos somos 5 de River, sin embargo solo 2 somos fanaticos.
En cambio de huracan hay 3 (2 fanaticos)
De gimnasia y banfield hay uno, pero son fanaticos.
Cuanto mas pedorro es el club, generalmente todos son hinchas posta.
En River y boca hay muchos hinchas de esos que no saben de que cuadro ser y entonces son de uno estos.