¿Vélez el 5to grande?

Es verdad que las encuestas boquenses no tienen seguridad alguna y toda encuesta aca en Argentina es subjetiva ya que el futbol aca es muy pasional y varian mucho segun el encuestador.
Lo que si, no podemos comparar Argentina con otros paises porque es muy relativo segun la cantidad de habitantes. Brasil tiene 200 millones de habitantes, imaginate China que tiene mas de 1.300 millones que por cierto en su superliga ya hay un equipo que tiene escudo y colores muy particulares…

[b]Shenzhen Ruby

[/b]
creo lo afanaron de alguna parte :smiley:

Racing de Córdoba no tiene mucha gente. Instituto hasta ahí nomás me parece.
Olvidaste a Central Norte.

Como que no? en la patagonia esta lleno de leprosos!!![SPOILER]

[/SPOILER]

Nah, el 5to grande es Sin Libertadores, y la tabla de los equipos chicos la encabeza Estudianes.

No jodamos. Mi chota es más grande que Vélez.

Nah ni en pedo.Imaginate que se tienen que colgar de nosotros para que los medios les den un poquito de bola.

Un equipo con una historia exitosa tan pero tan reciente no puede ser considerado grande, esto se mide a traves de los 110 años de futbol, no de 15 años.

son lo más amargos que hay, las 2 bandejas ni siendo punteros la llenan!!

Entonces River aca seria el mas grande MUY LEJOS.

VELEZ GRANDE :lol::lol::lol::lol::lol:

Para vos River tiene muchos mas hinchas que boca?

Yo en la vida comun, en algunos lugares veo muchos de River, otros de boca. Se puede decir que parejo.

Pero en cosas como el facebook y eso, siempre que hay votaciones va arriba boca.

El facebook no representa nada, para mi tiene mas River, lo ves por la calle.

Esta bien.

Por la calle se ve MUCHA mas gente de River, eso no esta en discusion.

Pero en cuanto a cantidad de hinchas, me parece que, por lo menos, es parejo.
Y ya esta super instalado que boca tiene mas.

RACING DE CORDOBA? AH NO. Tienen un estadio de creo qe 10.000 espectadores y no la llenan nunca. Es más, es el club qe menos hincha tienen en cordoba.

No exageremos…

Puede ser, pero como nico dijo el que mueve mas gente, yo lo interprete que es el que mas gente hay en la calle y el que mas llena los estadios.

Me parece absurdo eso que la grandeza se mide por la gente. Digamos que eso es un valor agregado, pero la manera más objetiva sería medirlo por títulos. Y Vélez en los últimos años, aunque a algunos les pese, ha demostrado ser más que Racing. Si es por méritos de esta última década, ha hecho méritos para superarlo a Racing. Lo de la gente ya es un tema aparte.

Lo que se ve mas en la calle es mas indumentaria de River, eso no significa que haya mas hinchas de River.

no tengo dudas que hay mas de boca,pero gran parte son esos pelotudos de mierda que no saben un carajo pero cuando ganan algo te cargan,y no se conocen otros jugadores que no sean palermo ni riquelme

Cuanto mas hinchas tiene el club, mas boludos hay.

En mi grupo de amigos somos 5 de River, sin embargo solo 2 somos fanaticos.
En cambio de huracan hay 3 (2 fanaticos)
De gimnasia y banfield hay uno, pero son fanaticos.

Cuanto mas pedorro es el club, generalmente todos son hinchas posta.

En River y boca hay muchos hinchas de esos que no saben de que cuadro ser y entonces son de uno estos.