Velez el 5to grande

[b]Un sitio que depende de la Conmebol confeccionó un ranking de clubes en la región para dictaminar quién es el más grande de todos los tiempos en Sudamérica. El ‘Xeneize” lidera seguido de San Pablo y Flamengo. Por su parte, Independiente aparece cuarto y River, a quien le descontaron puntos por descender, séptimo. Además, [b]Estudiantes y Vélez figuran sobre Racing, y San Lorenzo ni figura en la nómina

[/b][/b]

el listado sobresale por la manera en que lo realizaron. Por ejemplo, le da diferentes puntajes debido a la cantidad de títulos y trofeos que tiene y le resta la falta de alguno de ellos. También valoran la cantidad de hinchas, el tipo de estadio que poseen y restan unidades en caso de haber descendido.

Los 30 mejores clubes de América:

19-VELEZ SARFIELD (Argentina): 7.4 PUNTOS
20-UNIVERSITARIO (Perú): 7 PUNTOS
21-RACING CLUB (Argentina): 6.7 PUNTOS
22-MILLONARIOS (Colombia): 5 PUNTOS
23-BARCELONA (Ecuador): 5 PUNTOS
24-AMERICA DE CALI (Colombia): 4 PUNTOS
25-ALIANZA LIMA (Perú): 4 PUNTOS
26-LIGA DE QUITO (Ecuador): 3.5 PUNTOS
27-ATLETICO MINEIRO (Brasil): 1 PUNTO
28-SPORTING CRISTAL (Perú): 0 PUNTOS
29-CERRO PORTEÑO (Paraguay): -1,3 PUNTOS
30-UNIVERSIDAD DE CHILE (Chile): -3 PUNTOS

La idea del tema no es que debatan si ustedes merecen ser primeros o el rojo o boca, el punto es que Velez aparece como el 5to mejor equipo por encima de Racing y casla que ni siquiera aparece en la lista! :lol:

[b]Un sitio que depende de la Conmebol confeccionó un ranking de clubes en la región para dictaminar quién es el más grande de todos los tiempos en Sudamérica. El ‘Xeneize” lidera seguido de San Pablo y Flamengo. Por su parte, Independiente aparece cuarto y River, a quien le descontaron puntos por descender, séptimo. Además, [b]Estudiantes y Vélez figuran sobre Racing, y San Lorenzo ni figura en la nómina

[/b][/b]

el listado sobresale por la manera en que lo realizaron. Por ejemplo, le da diferentes puntajes debido a la cantidad de títulos y trofeos que tiene y le resta la falta de alguno de ellos. También valoran la cantidad de hinchas, el tipo de estadio que poseen y restan unidades en caso de haber descendido.

Los 30 mejores clubes de América:

19-VELEZ SARFIELD (Argentina): 7.4 PUNTOS
20-UNIVERSITARIO (Perú): 7 PUNTOS
21-RACING CLUB (Argentina): 6.7 PUNTOS
22-MILLONARIOS (Colombia): 5 PUNTOS
23-BARCELONA (Ecuador): 5 PUNTOS
24-AMERICA DE CALI (Colombia): 4 PUNTOS
25-ALIANZA LIMA (Perú): 4 PUNTOS
26-LIGA DE QUITO (Ecuador): 3.5 PUNTOS
27-ATLETICO MINEIRO (Brasil): 1 PUNTO
28-SPORTING CRISTAL (Perú): 0 PUNTOS
29-CERRO PORTEÑO (Paraguay): -1,3 PUNTOS
30-UNIVERSIDAD DE CHILE (Chile): -3 PUNTOS

La idea del tema no es que debatan si ustedes merecen ser primeros o el rojo o boca, el punto es que Velez aparece como el 5to mejor equipo por encima de Racing y casla que ni siquiera aparece en la lista! :lol:

  • Decime cuál es el sitio, por favor. Dice “un sitio que depende de la Conmebol” y no le creo ni medio.

  • Si es el que yo pienso que es, es una soberana boludez ese ranking, Y NI A PALOS DEPENDE DE LA CONMEBOL.

  • Además, ni siquiera fue una “investigación” o un ranking armado por el sitio en cuestión, sino que lo armó UN FORISTA, poniendo EL FORISTA sus reglas. Es como si yo armase un post en los foros de la AFA con un ranking en el que le asigno 200 puntos por cada copa Ricardo Aldao ganada, 60 por campeonatos locales, 40 por Libertadores y 50 por Intercontinentales e Interamericanas. De esa manera, River lidera el ranking POR AFANO. Y después voy al foro de Boca y pego “un sitio que depende de la AFA publicó…” :mrgreen:

  • Para terminar, Racing podrá figurar abajo de ustedes y CASLA ni figurar, pero los dos son mucho más grandes que ustedes, por historia… Vélez recién empezó a ser tomado en cuenta como una institución respetada en los años 70. Mucho antes que eso, CASLA había ganado unos cuantos campeonatos y Racing había sido el primer tricampeón del fútbol profesional argentino. Y Vélez, en ese entonces, militaba en la B.

Abrazos, Martín.

:lol:

A cualquier sitio se le ocurre hacer un ránking y ya se toma por válido? :lol: Mañana hago uno…

“CLUB MODELO” LA CONCHA DE TU MADRE VELESH

por dios que chabon rompe pelotas, hermano…

para mi los clubes al ser instituciones sociales, dependen mucho de la gente que mueven para definir su grandeza, en ese aspecto, Velez esta lejísimos.

:lol:

Complejo de inferioridad, que le dicen. Vayan a pelearse por ser el clasico de San Lorenzo.

que grande velez… para mi ya es mas grande que casla y va camino a superar a la acade.

Lo saque de playfutbol, la verdad ni idea a que sitio se refiere

Qué esperan para banearlo?

Ah, OK. :mrgreen:

Eso es un post de un usuario en un foro de la Conmebol o algo así. No tiene nada que ver con que la Conmebol avale esa estadística, de hecho, creo que la Conmebol tiene su propio ranking, que no es histórico sino anual.

Nah, todo bien con el amigo. Dejalo que lo precisamos para salar a los contrarios. :twisted:

Disculpa, pero hace 2 años ya que estoy y siempre me maneje con respeto hacia todos y nunca infringí ninguna regla.

River el tercero de argentina? No boludees líder, todo bien con Vélez pero no tienen ni la mitad de la historia de racing.

Más grande que san lorenzo a mi parecer si

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; segun bolavip es de la pagina pasionlibertadores, no se si un forista o como es el tema.

2 años en un foro de River siendo de VELEZ?? qué ganas hermano…

Boca mejor equipo de América? :lol:

Es lo que te digo. CUALQUIERA se registra ahí y publica una nota. De hecho, yo puedo hacerlo. Y estoy pensando en armar mi propio ranking, eh. A ver si Playfutbol lo levanta, total… levantan cualquier porquería de cualquier lado… :mrgreen:

A Velez de chiquito le pegaban los compañeritos.