Velez el 5to grande

Que boludez eso del respeto, lo mismo pasaba con Mandarina y El Padrino que sutilmente nos la mandaban a guardar no? igual que el Lid*r con este thread de mierda o el de rasin campeón. Sin ir más lejos el dami ese del rojo también va a terminar mal, pero este aguanta y así va a ser hasta que nos mufe a nosotros…

ya esta lo dijo el lider, velez desafiliado.

Los que no sean de River que se las tomen, simple.

Al final de la tabla puse que no se fijen en los primeros lugares porque simplemente ustedes van a decir que son primeros, los de boca que son primeros y los de independiente que son primeros. En cambio si hablamos de velez, racing, casla y en este caso estudiantes tambien pueden dar una vision objetiva entendes?

Ya me resultaba insoportable un hincha de Velez comentando boludeces, pero que encima abran un thread para hablar de VELEZ y su “grandeza”…:roll:

Vos pretendes que demos una “vision objetiva” de Velez, como para “ver si te podemos dar la razón” o “ver si pueden pensar que tengo razón porque Velez es mas grande de lo que ustedes creen”. Dale, man… :lol:

ranking de mierda, indescendiente no es ni la mitad de grande River, y el CLUB QUE ME DAS ASCO DECIR NI EN PEDO ES MÁS GRANDE QUE RIVER
LOS ODIO, OJALÁ SE MUERAN TODOS LOS NEGROS BOSTEROS
me enviolento

Justamente porque eso te conviene a vos, sabiendo que lo más probable es que termines mejor parado que los tristes clubes que nombraste a lo último. Muy poco interesante la verdad. Ah y por las dudas

Ahi edite la tabla para que no de lugar a confusiones.

Ponele spoiler, no seas hdp. :lol:

Flogger

Poné a San Lorenzo en el top ten y arriba de Boca q me quiero reír un rato con las repercusiones :lol::lol:

Ni en pedo Velez es grande, los 5 grandes le sacan una larga diferencia al 6to y 7mo. Casla, que para mi es el 5to, es mucho mas grande que Velez, por mas que hayan ganado esas 2 copas. Es mas, con tu criterio Estudiantes es mucho mas grande que Velez, Racing, y Casla. Me da vergüenza y pena Velez con ese complejo de inferioridad cuando no tienen mas de 100 mil hinchas.

Anda a armar temas pelotudos a tu foro flogger y deja de romper las bolas con pelotudeces