Velez campeon

Falta River en la encuesta. Si ganamos todos los partidos y a los 6 de arriba los desafilia la AFA, podemos salír campeones.

Para mi sale Velez campeon, el partido de hoy fue mala suerte y culo de los bosteros sino podia haber sido un empate, los comegatos de ñuls dejaron pasar el ultimo tren a mi entender, hoy tenian que ganar o ganar y no lo hicieron

Almeydisticamente hablando, esa posibildad es nula.

Lanus.

A lanus lo dirige barroschelotto ojala desafilien.

Para mí, Vélez. Si me dicen otro, creo que Belgrano podría dar la sorpresa.

El que sale campeon se clasifica a la Libertadores y Sudamericana 2013???

jajajajaja que pechos estos rosarinos

Nadie menciono aca que a newell’s se le lesionaron todos 3 piezas importantes.
heinze, maxi rodriguez y lucas bernardi, ah y le echaron al tata martino…

Si se lesiona Heinze es una buena noticia.

sale campeón belecito

pero me gustaría que fuera lanó

LANUSH

Para mi Lanús o Belgrano, si es que no la pechean ambos y empatan mañana (Voté Lanús igual)

PD: Pobre Racing, no lo votó nadie, seguro sale campeón por eso(?)

Racing 0 0%

Creo que todos coincidimos que van a estar otros 40 años más para ganar un título :mrgreen:

Voté Vélez, pero me olvidé que Belgrano tiene un partido menos que le va ganando a Indesingente. Si los cordobeses le ganan esta tarde a Lanushhhhh puede que se queden con el título.

No se, despues del partido de hoy me arriesgo pero ojala gane Lanus y Belgrano le termine ganando al rojo asi quedan tres con 32 puntos. Ojala haya un triangular o cuadrangular asi los de la AFA se rompen la cabeza buscando fechas.

Claramente Velez
Newells, me das pena. Al igual que el nombre de tu estadio y sus discipulos :lol:

Vélez, tiene un fixture accesible, y además juego para ganar esos partidos

Campeonan los que no tienen gas ni tiene luz…

creo que velez, tiene un fixture muy accesible