Velez campeon

racing…de arremetida

que pechos frios estos rosarinos, todo el campeonato estuvieron punteros…

Con el 2-0 a All Boys, Vélez se compró todos los números!!

Vélez acaba de salir campeón en Floresta. Borren este tema…

impresionante:lol: fue la pecheada mas anunciada de la historia, todo el mundo diciendo “en algun momento la van a pechear.” era tan prededecible que ni gracia tiene ya.

nadie voto a racing :lol:

como vas a empatar con union, newell’s…

es que, son tan racing…

Entre los que más ganamos torneos cortos, somos nosotros con 12 y Velez debe andar por ahí nomás eh??? 6 o 7 deben tener seguro.

Si Velez no ganaba, de pedo como lo hizo, Boca era campeón, increíble lo de Racing que equipo de mierda, nunca mas recupero la grandeza, para que vayan tomando nota, River sigue los mismos pasos que la acade.

:D:D

Te quedan dudas??? si se hicieron pies encima TODOS, Velez gano en el final luego de salvarse mas de una vez, estuvo a punto de perderlo, y Boca se le ponía a 2 puntos, hablaban maravillas de Racing y Boca le gano sin despeinarse, parecía una practica.

Boca quedaba a tres de Lanus y Velez. Lanus minimo nos mete tres goles y depues con un empate contra los cuervos ya lo dejaba fuera
Velez a Union le rompe el orto, despues un empate con Rafaela y lo dejaba afuera

Boca no puede salir campeon de nada…

No iba a ser lo mismo si Velez perdía por ejemplo y Boca ganaba asi, después Boca iba a ganar los 2 partidos tranquilísimo y los otros equipos iban a jugar con otra presión, más siendo Boca el perseguidor, y MÁS el CULo que tienen los bosteros no me hubiera extrañado que lleguen a jugar un desempate por el campeonato.

alguno conoce algun hincha de racing de 12 , 13 , y por que no de 14 ? se perdieron el campeonato del 2001 y van a tener que esperar capaz como 20 años mas , lo que deberan estar sufriendo jajaja . , y con respecto a boca creo que es un equipo mediocre , y no creo que le de para llegar mucho mas alla de cuartos de final de la copa

Tiene mucho culo Boca en la copa,ni que hablar si van a penales, Boca tiene mas finales de copas jugadas en este ultimo tiempo que cualquier otro equipo.
Igual como que siendo River decir que ellos son horribles y se van en cuartos mientras nosotros no la jugamos y la tenemos que mirar por la tele, como que es de muy cara dura, increíble como la mayoria de la gente se acostumbro a opinar como un hincha de equipo chico, como es eso??? fácil, el típico hincha sufrido el cual su equipo no le da una alegría ni de casualidad y vive de las miserias ajenas y esperando que los demas pierdan para salir a sacar pecho, desde cuando el hincha de River necesita de eso??? de verdad les digo algunas opiniones parecen se rde hinchas de deportivo Español, cero grandeza, cero critica, siempre minimizando lo del resto y por casa no nos da ni para la mortadela, típico de hincha de equipo chico, asi esta hoy el hincha de River, SUPER MEDIOCRE.

pero boca tambien perdio el campeonato pasado con all boys, y por goleada. yo creo que hoy, salvo un poco velez, no hay un equipo del que se pueda decir “este es el candidato a ganar el titulo.” si fuera el boca de bianchi, ahi si eran casi imbatibles, el de ahora tranquilamente puede perder los campeonatos, no asusta a nadie.

Me parece que Lanús no sale campeón, me parece que Lanús no sale campeón, porque River, porque River lo cagó. ♫♫♫

Con Arsenal.

que dira aramixs de todo esto):lol:

El tema con boca es que por una cuestion economica es siempre el que trae las figuras mas caras. Encima ahora tambien saca algunos pibes de inferiores. Lo bueno es que varios equipos ya entendieron como jugarle y no se le regalan.

Es una pena que se haya retirado Schiavi. Su lentitud y patadurez garantizaba inestabilidad en defensa. Fue el culpable jamas señalado en la final de la Libertadores.