Velez campeon

A Velez le queda un fixture muy accesible. El que más jodida la tiene es Lanús, que se tiene que enfrentar al poderoso River Plate de Matías Almeyda en la penúltima fecha.

Hola, hoy fui a ver a velez, ni los mufe…

Mi ficha a Belgrano

All Boys no va a ser facil para Velez la proxima

El fixture de velez esta regalado.

Vélez, el único equipo que, más allá de River (por sentimiento y nada más, claro), vale la pena ver durante 2 horas.

Lanus con nosotros tiene 3 puntos adentro, aparte estan jugando bien, yo le pondría unas fichas.

Lanus lleva 5 triunfos seguidos o más? Vienen muy bien…Regueiro la está rompiendo

Velez, No hay duda. La tiene muy facil.

Ojala todo termine con un cuadrangular. No hay chances, pero que orgasmico seria…

Velez.

Velez por el fixture facil que le queda, lo de newels por dios son una heladera todavia nose como salieron campeones en 2004.

[quote=“ADIDASPLAYER, post:29, topic:101683”]

Velez, No hay duda. La tiene muy facil.

Ojala todo termine con un cuadrangular. No hay chances, pero que orgasmico seria.
[/QUOTE]si hay un cuadrangula y esta la bosta en el medio ,con crespi el viejo vibora ese creo que salen campeones.

A belgrano ,el tema principal es que le falta adelante …es un buen equipo,pero la delantera si no lo salen a buscar no le hace un gol a nadie.

en 04 amagaron a pechear, pero sessa se equivoco y velez no pudo ser campeon…

Por como vienen Lanus, y mas si mañana llega a ganar,Velez y Ñuls vienen de perder y Lanus de varios partidos ganados…

Veleshhhh, tiene el fixture más accesible y corre con TODA la ventaja

Extraño a un River protagonista del torneo :frowning:

obviamente velez. los pinguinos no pueden salir campeones ni de la copa antartida. belgrano es muy buen equipo pero no le da para tanto y a lanus se lo coje de parado mañana asi que tambien se despide. boca y racing no tienen ninguna chance.

suma para el prode?:lol:

La verdad que ni la más mínima idea, pero para mi no sale de Lanus-Boca

Ojo con River que matematicamente todavia tenemos posibilidades (?).

Velez por el fixture.

Ojala sea Lanus porque de esa manera boca no entra a la copa.