No tenemos equipo viejo, NADA. 11 jugadores en una cancha, nada mas que eso.
Estaba Vega y nos comíamos 4.
Este partido fuera de joda era para un 5-0, una PALIZA, espero que mañana se refleje en el diario, seguramente van a cubrir al estupido igual.
No nos metieron 4 por Barovero…
Increíble como este simio impresentable puede lograr que 11 buenos jugadores se trnsformen en una murga horrenda. :evil:
La burbuja ilusoria tenía que estallar tarde o temprano. Almeyda plantea un equipo ultraofensivo, se da el lujo de poner a Cirigliano como único 5, y viene un equipo que juega al fútbol y te caga a pelotazos.
Si a eso le sumamos jugadores poco inteligentes, inmaduros, infantiles como Ramiro Funes Mori, Sanchez, Botinelli, Villalba, el resultado es fatal.
Velez nos dio una muestra de lo que deberíamos ser. Tener un técnico que tiene una mentalidad de juego definida, que lleva años en el club, combinado con un trabajo de inferiores, hace que los pibes salgan jugando a lo que Gareca quiere.
Porque en eso hay que enfocarse: en tener un estilo. Los nombres y los refuerzos deben enfocarse a fortalezer el estilo. Tenemos un técnico que no viene arraigado con una idea de juego. Ha pasado por todos los esquemas posibles.
Los pibes de Velez son buenos, no vamos a negarlo. Pero no son maravillas futbolísticas. Es por el proyecto institucional que el equipo pierde a sus principales referentes y sigue a jugando a lo mismo.
El fruto de un proyecto a largo plazo. El camino a seguir. Algo que la ansiedad riverplatense no puede plantearse.
Qué baile te comiste imbécil, ni llegamos a inquietar a Montoya, sos un fracasado nato, perdedor como pocos, Gorosito y Astrada son Pep y Mourinho al lado tuyo, el daño que le estás haciendo a River es irreparable y nos vas a llevar de nuevo a la B, que reaccione el otro hijo de puta a ver si hace algo bien alguna vez y lo echa a patadas.
lo deben de hacer a proposito los dirigentes aca sabiamos que esto iba a pasar o alguien pensaba que este equipito sin tecnico iba a hacer otra cosa que no fueran papelones? esto se veia venir esto no da para mas
Fantino les está regalando una sonrisa a los que tienen twitter. Pide instalar el #AlmeydaDebe y que la gente lo complete. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Oportunista el flaco…
Jaja que genio Fantino, como lo banco.
Excepto a Botinelli y a Sanchez, me es imposible putear a algún jugador. Están mas desorientados que el técnico, que es el que lo provoca, debe ser imposible jugar bien con un tipo así en el banco.
Mica DT de River @Rubiecita_millo
#AlmeydaDebe ser menos cagón, plantarse y decir, viejo, me equivoqué, no entiendo nada, me voy, PERDON por todo
Retwitteado por Manuel Lanzini
Miren quien retwitteo …
El 4-3-3 es solamente para jugar de local o de visitante contra San Martín de San Juan o Unión y con Ponzio únicamente. Hoy River tendría que haber salido a jugar con dos puntas solamente y cuatro volantes.
La manero con que River regalo hoy la mitad, solamente lo podría hacer un técnico novato como tenemos…
Jodeme… que es el twitter real de Lanzini ese??? grande manu!
Es el real posta posta
Mica DT de River @Rubiecita_millo
#AlmeydaDebe ser menos cagón, plantarse y decir, viejo, me equivoqué, no entiendo nada, me voy, PERDON por todo
Retwitteado por Manuel LanziniMiren quien retwitteo …
Que picante el pibe… Mucho.
Grande Manu, te le plantaste al simio hdp
Por eso ahora no va ni al banco?
Es fake ese twitter capo.
Dejen de postear mensajes del twit fake ese :roll: