Vélez 2 - River 0

Pero grita y adorn… digo, ordena la defensa!!!

3 Palos verdes…

Nuevo informe medico de Maravilla Martinez desde Estados Unidos:

Ademas de tener quebrada la muñeca y el esguince de rodilla, ahora solo hace media hora tambien se le hincharon los ojos.

Increíble, nos espera otra campaña de 40 puntos si sigue el inútil.

Esta clarisimo que este es el river de almeyda, fue un espejismo lo del domingo pasado… somos un desastreeeeeee

River 1.286
Newell`s 1.265
San Lorenzo 1.205
Unión 1.159
San Martín (SJ) 1.133
Independiente 1.120

SI PERDEMOS CON RACING CAEMOS EN DESCENSO DIRECTO

Si no se van los ineptos volvemos a pelear el descenso.

Y yo hace 2 semanas me quejaba del putito ese de pesella…botinelli es una carreta ¿ aq que carajo venis hijo de puta?

señores! que no panda el cúnico!!

Se viene la “nueva nueva era”!!

Este equipo juega como jugo Almierda los últimos tiempos, corren sin sentido, desordenados y purO pelotazo y guapeada individual. Un desastre por donde se lo mire. San Lorenzo e Independiente tienen esperanza de no descender porque ese lugar lo va a ocupar el equipo de este monigote.

La Afip podría haberse demorado un poco mas en habilitarlo a Botinelli.

Si no era por barovero perdiamos por 4 o 5 goles… un desastre el equipo, andate simio inoperante, este river es una lagrima

Ahora putean todos?? No eramos el Barsa la semana pasada??? Siempre jugamos igual muchachos, cero futbol, cero caracter, cero todo… chau almierda.

Almeyda en FOX

Lo de hoy fue claramente un golpe de realidad. Se vio lo que pasa cuando se enfrentan un equipo armado que sabe a lo que juega, con uno de los mejores dts argentinos y un equipo totalmente improvisado que no genera una sola jugada de gol con un “dt” inservible.

Ando bien yo para pronosticar los partidos, see, see… :expressionless:

Hace mucho tiempo que dejamos de existir futbolísticamente :frowning:

cuando me serene y recuerde friamente lo que fue este partido, en vez de calmarme como es lo habitual con el paso del tiempo, me va a doler mas porque se que el BAILE ASQUEROSO que nos dieron me hizo acordar a los peores momentos del river de simeone, gorosito o astrada. Una impotencia total, darse cuenta que el rival se florea y te supera en todos los sectores de la cancha, con todos pibes de inferiores !!!

por mas que estemos en la a (transitoriamente) river nunca mas va ser el que fue :(:frowning:

Además nos hicieron precio. Y no sé si hubiese sido mejor que nos metieran 4, a ver si este hijo de puta de almeyda se va.

A robarle sueldo a River. Para que sino? Igual que Bou, Ríos, Arano, Vella, Vega y todos esos que hace rato tendrían que estar jugando en la C.