Nos hundimooooooooooooos… ¿Hasta cuándo van a esperar estos pelotudos?
SE TIENE Q IR ESTE HIJO DE PUTA HOY, ASI PODEMOS LLEGAR A SUMAR Y HACERLE FRENTE A LA BOSTA DE FALCIONI, POR Q JUEGAN MAL PERO LA EMBOCAN, NO QUIERO LLEGAR A ESE PARTIDO EN DESCENDIDO Y CON EL SIMIO EN EL BANCO
Creo que Trezeguet se esta atragantando las palabras, esta caliente.
SILENCIO, HUMILDAD, TRABAJO. Esperemos que así sea.
De que se le está acabando el curro. :lol:
JA, Rival complicado dijo el de Velez, pera que me voy a cagar de risa al baño
El próximo partido recibimos a otro “hijo”: Racing.
Pensar que Velez estuvo alguna vez 9 años sin ganarnos un partido …
Eso me acordaba, para que los nietos con 14 hinchas nos ganen tenía que pasar algo muy extraño como el gol de Chilavert, pero que vélez nos domine era imposible
“Rival complicado” dicen los de Vélez. :roll:
Por favor está muy fácil este campeonato, ya descarto pelearlo pero que se vaya Almeyda así no tenemos que cortar clavos con el culo hasta el final con el descenso.
Somos un equipito de la B con éste “DT” no hay vuelta que darle.
AbecascÍs. Julio Ricardo.
Yo por River no lloro más. La próxima vez que llore va a ser cuando vea que Almeyda no es más el técnico de River. Me cansé de hacerme mala sangre.
Nadie de River pasa los 4 puntos.
Veremos qué excusas pone el simio. La única válida sería la renuncia.
Tranquilos, ahora vuelve Arano en lugar de Funes Mori y vamos a recuperar fútbol y pelota parada…
FLY:
-La carita de nuestro tecnico …-
Ariel Santillan:
-De que ???-
Fly:
-De que se le esta acabando el curro y va a “tener que empezar a hacer las valijas” :mrgreen:
Miren el promedio que tiene River ahora… fija que descendemos el año que viene.
El mejor hoy para mi fue barovero
Por el amor de dios viejo, que se vaya almeyda ya porque no llego a fin de campeonato.
Siete partidos. Nada de dinamismo. Solo 9 puntos y vamos a estar de nuevo mirando la tabla de abajo. Pero bueno, Mati agarró un fierro caliente y es el que nos dio el ascenso…
La Gorda Niembro @lagordaniembro
Igual, si Almeyda sigue, seguro que en esta semana resuelve todo lo que no pudo resolver en el último año y medio.