Vélez 2 - River 0

Volvieron los incidentes… A ver: Basuras, dejen de hundir a River!! Ahora nos van a sacar del Monumental, porque la seguridad, sí… la INEFICIENTE SEGURIDAD no tomó los recaudos necesarios!! Y todo por esos “hinchas” de cuarta!!

La única buena es que contra Racing no juega Ramiro Funes Moribundo.

Si, pero quién entraría por él?? Yo no festejaría tanto!!

Perdóm, pero contra Racing hay que perder.

Se tiene que dejar de romper las pelotas el simio y subirlo a la primera a Diego Martínez! No importa si es pibe, si está verde, o lo que sea, es el único lateral izquierdo que tenemos, y ya de por sí al ser ese su puesto natural, estoy seguro que va a rendir mejor que FM6. (A Arano ni lo cuento como jugador profesional).

Hoy el chichen la rompio en reserva

No sé por donde comenzar. Que horror!

no vi el segundo tiempo, alguien que me cuente como fue la cosa?

un paseo

Madre mia.

Vi la repetición del partido.

Fue una paliza tactica en todo sentido… que diferencia de planteos por favor.

Solo vi el resumen de Espn y escuche las declaraciones de Almeyda donde dice que repetiria la misma tactica y que los jugadores fueron los que no llevaron las cosas como estaban planeadas…

Esta idiota o que??
En 5minutos Velez deberia ir ganando 3 a 0 facil. estuvo horrible la defensa , y decir horrible es poco, solo vi el resumen y velez tuvo facil 7 claritas, claritas y creo que me quede corto.

Es un desastre el equipo, sino se hace un cambio ahorita, las cosas se pueden ir poniendo peor. Ojala por lo menos se enrachen los jugadores y saquen un poco las papas del fuego, porque se viene un desastre, y lo del aficionado…
Ya no hay nada mas que decir, mientras siga esa mierda en el Futbol. Va a sufrir mucho el Futbol Argentino

Imagino que identificaron a los pelotudos que se subieron al alambrado y si son socios ya fueron expulsados, no?

Lo de River fue horrible, y si a eso le sumamos que Vélez es el mejor equipo promedio de los últimos 4 torneos y medio, yo diría que la sacamos barata.

si claro que si.

Que suerte que se subieron.

¿Suerte? Estamos avalando a estos delincuentes para que no nos goleen, no entiendo ese pensamiento. Después nos quejamos de los barras, la violencia, la corrupción pero cuando nos beneficia (ni siquiera al hincha, sino al plantel para que no nos metan 3 más) ahi si esta bien que sean delincuentes.

Ja, Dani sancionando a los de la barra??
Si claro, se acabó la joda y los barras siguen recibiendo guita de River.

Resumen de algunas jugadas del partido, no están todas, pero la gran mayoría, y sobre todo un seguimiento especial a Cirigliano.

PRIMER TIEMPO.
Min. 00:42 Maidana sale lejos, Foul.
Min. 07 Pase de Cirigliano a un compañero mas adelantado que él.
Min. 25 1º pelota recuperada de Cirigliano, pero…con falta.
Min. 31 Plancha de Cirigliano.
Min. 32 Falta de Rojas.
Min. 35 2º pase de Cirigliano a un compañero mas adelantado que él.
Min. 37 3º pase de Cirigliano a un compañero mas adelantado que él.
Min. 41 La pierde por pisadita.

SEGUNDO TIEMPO:
Min. 02 Cierre providencial de Maidana.
Min. 03:36 Pase de Cirigliano a Sanchez.
Min. 04:39 Falta de FM6 y amarilla.
Min. 09:50 Cirigliano a Ferreyra: “pasá por acá…”:twisted:
Min. 12: Intento de pase en profundidad de Cirigliano.
Min. 13:49 Se lo pierde Treze.
Min. 14:33 Pase de Cirigliano a un rival.
Min. 15:00 Pase de Cirigliano a un rival.
Min. 16:00 Otro error de Cirigliano, la pelota no llega a destino; falta de FM6, 2º amarilla, arafue…
Min. 21:45 Pase de Cirigliano a un rival.
Min. 42 Cirigliano encara y se saca a un jugador de encima.
Min. 42:33 (volvió a la normalidad) y se la vuelve a regalar a un rival.
Min. 43:28 Pase de Cirigliano a un rival.

:lol: