Vélez 2 - River 0

¿Cómo puede algún jugador decir eso si están dando lástima en la cancha?

La verdad que dentro de todo no estaba tan caliente por el partido lo miraba con un dejo de resignación pero ya no puteaba, pero esto me saca, somos una mierda en todo sentido, como me cuesta encontrar algo en River hoy que no odie.

Pasarella es la clave de la debacle total…_hoy 1,28 de promedio

PUTEEN A ALMEYDA.

Bien, bien.

A LOS JUGADORES? Y A ALMEYDA? A ALMEYDA? A PASSARELLA? A TURNES???

INSULTOS A PASSARELLA A LOS JUGADORES Y CUANDO A ALMEYDA??? EL VERDADER OARTIFICE DE ESTE ASCO DE EQUIPO

NEGROS DE MIERDA. PARASITOS DE LA SOCIEDAD. HIJOS DE PUTASSSSSSSSSS. CAGUENLOS A TIROS POR FAVOR.!!

Ahora nos quitan 400 puntos y jugamos la desafiliacion con atlas…la concha de las lacras inutiles estas

Por lo menos se esta puteando, DALE VIEJO PUTEEN A ALMEYDA, PUTEEN CARAJO.

Passarella, Jugadores… El dt sale indemne de las puteadas,… se nota mucho que les pone guita.

Que se vayan todos

La batalla de los quinchos fue un punto de inflexión del cual no hubo retorno y todo se fue en picada.

Que bronca, que impotencia viejo. Encima putean a lo jugadores, cuánta guita pone en la barra almierda que siempre sale ileso?

Dijeron que insultaron a Almeyda, no? Es lo único que puede hacerme feliz en este momento.

Yo prefiero mil veces que lo hagan ahora a que esperen a hacer quilombo en una promoción. Esto no se puede estirar mas, se necesita un técnico nuevo.

Golpista.

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que mala onda!

Naaaaaa…La putisima madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Miralo a Afranchino :lol: no vuelvas mas Sanchez.