Vélez 2 - River 0

Tambien decian que cantaban por Ramón en un sector.

Yo no se si Passarella se va arriesgar a que le rompan el monumental de nuevo.

Después viene otro monigote de Passarela y es lo mismo.
Parece que el ciclo no se termina nunca.

Mora…

Ufff me doy por conforme que el partido continúe y no suspendan, igual algún tirón de oreja vendrá.

La puta q te parió travesaño del ortoooo

Ni esa la concha de tu vida!!!

casi mora…

No hay policias con francotiradores? que facil seria.

A Almeyda nadie lo putea… aparentemente hace todo bien, pero los jugadores no sienten la camiseta como la sentia el, por eso jugamos mal. Ni putear pueden estos pelotudos.

Todavía pegan un cabezazo en el travesaño. Es increíble el partido.

Cabeceó solo…

Que nos hagan 5 , ya está. Lo único que falta que levantemos la imagen y se olvide de todo otra vez.

Almeyda:
"Me parece que el partido no se nos estaba dando como lo planeamos. A veces pasa. Sin embargo merecimos algún gol. De acá no me saca nadie; sólo perdimos un partido. Los últimos minutos fueron excelentes. Hay que trabajar en la semana. Pido paciencia. "

Le doy la razón a la gente que dice que estamos como nos merecemos por nuestros hinchas. Estos negros sin cerebro y todo su sequito de pelotudos sin educacion que los sigue es lo que le hace mal a River, de verdad que irme a la B no me saca las ganas de ver a River, ver jugar mal a River no me va a sacar el amor que le tengo a esta institución.

Pero ver que estos idiotas, forros, ***** (poner adjetivo que quiera) si me sacan las ganas de ver a River, me hace cuestionar porque carajo soy hincha y socio de un club comandado por un ignorante, que solo quiere hacer negocios en nuestro amado club. De porque soy hincha y socio de un club donde rige la estupides, los negocios personales.

La verdad, una mierda River en todo sentido. Hinchas, dirigentes, jugadores, cuerpo técnico, institución y no se si me falta algo. Una V-E-R-G-U-E-N-Z-A total el Club Atlético River Plate.

la puta madre y el rebote por poco no le cae a 13 la concha de su madre.

que dice la radio que es un quilombo los cantos, unos cantan a favor de River, le cantan a Vélez, en contra de Passarella, otros piden por Ramón…

no sé, una mierda… y los boluditos colgados, deben ser la “los peones” de la barra esos pendejos, porque no meten miedo pero son unos pelotudos importantes, andá a toma la leche boludo!

No se entiende para qué, ni qué protestas!

Almeyda ya puede decir que después del lío del alambrado, River fue más (?).

Mora jugando en la mitad de cancha porque los volantes de River caminan con sillas de rueda

Mmm, decí que no íbamos 0-4 abajo, sino… bah, todavía queda tiempo. :expressionless:

Nunca faltan los boludos, pero a su favor (???) hay que decir que este es el equipo que más violencia genera en el hincha desde el River de DAP 2007