esos negros de miertda son los que mataron a river esto no es river hijos de puta por esos zoretes river murio estos son los imbeciles que son hinchas de la hinchada mercenarios del tablon hijos de puta lacras de mierda mueranse ojala a uno de esos hijos de puta le peguen un chorro de agua y se caiga y se mate hijos de puta
Que se termine el partido y nos saquen 20 puntos, así volvemos a la B de nuevo.
No solo tenemos dirigentes y técnicos pelotudos, sino también hinchas pelotudos.
Somos la peor lacra.
¿Sabes que? Me chupa 3 huevos tener la hinchada mas grande de Argentina, prefiero ser de Velez y tener hinchas con EDUCACIÓN y no estos simios inadaptados de mierda.
Nos van a suspender la cancha estos deficientes mentales. Son los mismos de siempre. Passarella los ampara.
Andate Passarella, andate Almeyda, vayanse todos los chorros que nos hicieron esto. Vayanse.
ME dan asco los que aplauden a Almeyda, viendo que River se cae a pedazo y le regalan un cuadro con su imagen perdedora yéndose expulsado de la cancha de Boca y yéndose A LA B, toda la cancha aplaudiendo al hijo de puta este, me dan asco.
No creo que se vaya hoy, salvo que le agarre una crisis de nervios o Passarella se dé cuenta que en cualquier momento lo de hoy, pasa en el Monumental.
Y guarda eh, yo tambien quiero que Ponzio sea titular, fijate mis mensajes en su thread. Pero la imagen que da VENDE mucho mas de lo que en realidad hace. Cirigliano es chiquito y joven, lo ves y no tiene imagen de indio tehuelche revienta piernas, pero aun asi corto bastantes pelotas hoy, que obviamente De Paoli ni marco por ejemplo. Hoy no fue Redondo eh, ni mucho menos. Pero en TODO el partido, erro un solo pase, otorgo salida limpia, que es lo que se busca. Pero la resolucion de esa jugada hoy fue nefasta, como por ejemplo el centro de Sanchez que lo tira de aire afuera de la cancha luego de una habilitacion de Ezequiel.