Vélez 2 - River 0

Estos pelotudos quieren suspender el partido? Porque no cantan por Ramón que sería mas útil?

Bueno Almierda ya puede decir que perdimos porque no pudimos darlo vuelta gracias a que estos indios en el elambrado pusieron mal a los jugadores. :roll:

yo quiero quilombo,no me banco esto

Que imagen de mierda venimos teniendo. Dentro y fuera de la cancha, con los jugadores, el DT, la dirigencia, la gente… qué te hicieron River!!! :frowning:

Deja loco, que entren y maten a todos. Nos hacen un favor.

Por diosss que desastre esto

Desp me salen con el cuento de los Derechos humanos… a estos hay que cagarlos a palos

Dios mio, estos inútiles mercenarios. Trezeguet debe estar pensando donde carajo se metió. Que hago acá…

Hincha soy yo, hincha somos nosotros (no sé vos). Esos son barras y son hinchas de la guita; hoy se ponen la de River y otro día se ponen la de Boca. Así estamos. Así estamos nosotros y el fútbol argentino.
Vélez es una de las pocas excepciones.

Suspendanlo

Dios, que epoca oscura de River… Passarella, Almeyda, LBDT…

Ojala el Estado haga algo y le meta causas judiciales o lo que sea a estos simios. Que carencias educativas que tienen estos simios mamita.

Encima, ningún jugador tiene la espalda como para ir a decirle a los monitos esos que se bajen, que dejen de dar lástima ahí. Ni eso tenemos!

Todo es culpa de Loustou, genera violencia(?)

Hoy perdemos 3 puntos pero en la semana la A.F.A. nos suspende la cancha por 10 partidos.
Gracias Passarella !!!
La c… de tu m…

Cuándo pasamos de ser la casa blanca del fútbol sudamericano al hazmerreir del país y con los hinchas más pelotudos y cabezas de termo?

Si no conseguimos los cincuenta puntos el segundo descenso nos estará esperando… bien que nos dejamos culear por esta manga de ineptos.

Caguenló a trompadas a Almeyda

La imagen institucional de river desde hace 3 anos,un caos es el club…

Cantan en contra de DAP?