Vélez 2 - River 0

Falta que entre Scorpion como contra Belgrano. Esto es un desastre.

Que sigan que sigan. ANDATE HIJO DE PUTA

ah buenísimo, no contentos con lo desastrozo del equipo, estos pelotudos rompen el alambrado, genial… manga de pelotudos!

listo almeyda andate

BAJENSE NEGROS DE MIERDA

Ya que hacen quilombo que alguien vaya a darle una trompada a Almeyda por Dios…

eso es lo que me molesta. Por eso lo banco a Lanzini por mas que no haya demostrado nada aun en su carrera en River. Porque con 19 años mostro mas huevos que muchos en exigirle al DT un poco de logica. Sino los jugadores terminan siendo complices al limitarse a acatar ordenes que saben que estan mal.

Son pelotudos??? Qué mierda quieren que nos saquen puntos, multas, nos dejen sin ir de visitantes qué pelotudos hijos de puta!!

Qué pelotudos de mierda, ojalá vayan todos presos

¿alguien sabe porque en este club se hace todo tan mal…?

Les dije no; me da ASCO la hincha de River, en todo sentido, ASCO DAN.

Estan rompiendo todo para que termine 2 a 0 nada mas :smiley:

Si quieren linchar a Almeyda todo bien eh.

Si, pero somos un desastre, sigo sin entender que mierda tiene/tenía almeyda cuando no los quiso más.

Justicia divina y que se vaya hoy, es impresentable lo del tipo cada partido te sorprende, cuando piensas que no pueden jugar peor.

No lo de bosta febre ya es insufrible… Quiero ver que dicen hoy, con distasio y todos esos inútiles que lo defienden…

Que hace ese infeliz rompinedo el alambrado?

parecemos racing queriendo suspender un partido asi boludo que mierda te hicieron river?

Dale negro forro, animate a bajar a la cancha si sos tan macho, te escudas en el anonimato CAGON, eso es lo que son estos negros de mierda, CAGONES. Animense a bajar y a enfrentarse contra la policia manda de CAGONES, la falta de educación en estos negros cabezas del orto es alarmante.

Ojala le metan 1 tiro en cada pierna a estos forros.

No se, yo los ultimos partidos que vi de Ponzio era justamente el relevando, buscando espacios y tratando de buscar los delanteros, además de ser el jugador mas regular del equipo… que banques a Cirigliano esta perfecto, pero no merece la titularidad, mas cuando tenes jugadores como Ponzio en buen nivel.

El menos malo:twisted::twisted::twisted: