Vélez 2 - River 0

Me parece que te comes mucho la imagen de Ponzio, similar a la que tenia Almeyda en su ultimo torneo. Donde justamente lo que no hacia era apagar incendios, si no que se los apaguen. Ponzio sube MUCHISIMO mas que Cirigliano, te pensas que alguien no ocupa ese lugar vacio?

Sanchez, Rojas, Afranccino, Bottineli, BASTAAAAA basta de trer jugadores medios pelos!!! basta!!!

Que malos recuerdos me trae esto.

Espero que este haya sido el último partido de Almeyda. El gran culpable de este espanto…

que entren y caguen a palos a almeyda

se suspende

Man, No dan ganas de verlo siquiera por tele, Te lo digo para que te quedes tranquilo que es una sensacion normal.

ANDATE ALMEYDA, NO DA PARA MAS.

Hinchas del orto qué mierda hacen porque no se meten en las rejas de la casa de Passarella la puta que los parió. Encima nos van a descansar por los pelotudos del alamabrado.

Mira que negro cabeza que es, ojala lo metan preso.

Ahi en Mitre acaban de decir que Bottinelli si juega mas de 5 partidos si no escuche mal, hay que pagarle 500 mil dolares.

Ahi esta el PELOTUDO HIJO DE PUTA DE COSTAFEBRE, diciendo que este baile todo merito de Velez y no culpa de River, me da ASCO como siempre encuentran algo para no pegarle al DT.

Encima nos suspenden.

:lol::lol::lol:

lo abrieron.

se suspende.

POR DIOS POR DIOS QUE LA GENTE CAGUE A TROMPADAS A ESTOS PAYASOS DEL TABLÓN MANGA DE HIJOS DE PUTA. MÁS DE LA LACRA DEL FÚTBOL ARGENTINO.

Y estos Scorpions que quieren?

Afranchino al lado de Sanchez es candidato al Balon de Oro.

que verguenza esto dios mio… es lo que provocas almeyda andateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ENTRA JHONY, DALE UNA LECCION A ALMEYDA.

Ese q esta abriendo el alambrado es socion no ?

Termina suspendido. Esto es un desastre.