Yo tambien, fijate la pelota que le metio a Mora hace un rato, que parecia que tiraba el centro y metio el pase en profundidad. Pero bueno, tambien es una realidad que arriesga mucho mas, y es una realidad que parece no gustarle a todos.
Que alguien me explique con que argumento van a ver a River de visitante. La verdad que los que van de visitante a ver esto los admiro, yo pero ni a palos iria a ver este equipo choto, hacerme el re contra viaje, pagar banda de guita, las pelotas.
Ya ni siquiera voy a ir de local hasta ver una mejora en River, es espantoso lo nuestro. Ya no hay a quien más putear, se puteo a todos los jugadores. A ver si se acaba de una vez por todas el ciclo choto de Almierda.
Tal cual decís, para un jugador, seguramente jugar en donde no sabe debe ser muy frustrante y el rendimiento baja mucho. Igualmente no veo mucha rebeldía en estos muchachos, y supongo que eso nos exaspera a muchos.
Mora jugando de volante. Affranchino de wing derecho. Rojas de 3, Cirigliano solo, como toda la noche y el Keko Villalva en una dimension paralela por el lado izquierdo
Los de Velez recorren campo abierto la concha de su madre y river la recupera y a la mierda y los cabezas de los hinchas q estan en River bardean a los jugadores ? a Passarella y a Almeyda pelotudos tienen q bardear, claro, si no son socios esos villeros