Vélez 2 - River 0

TODAS las jugadas de Velez pasaron por el sector de Rojas, deja de pensar que el 5 tiene que ser un cacique que arregle los problemas de los demas. Decime que jugada de peligro de Velez fue por el medio. Rojas no paro A NADIE, perdio muchisimas pelotas. No vi ningun mensaje tuyo diciendole algo. Es una ridiculez.

Cada partido me genera más rechazo y rabia la salida de Cave y Chori, te odio Almeyda.

aca se lo putea justamente al DT, pero hay cosas que igual lo excenden. Erran pases a 2 metros. Cirigliano no esta jugando su primer partido en River… no puede hacer esas boludeces. Sanchez tiene 28 años y todavia no sabe jugar tranquilo. Rojas vino porque su especialidad es la pegada y cada centro suyo es un globo de 50 metros… hay cosas increibles. Seguramente potenciadas por el malestar de entrar a la cancha y no saber que hacer, pero hay cosas que no se pueden creer.

Que boludo sos papa

Se puede hablar de paliza táctica cuando de un lado hay una idea sencilla y del otro la nada misma??

ah otro boludo Papa… mierda, hay que hacerse expulsar yendo 2-0 arriba eh

Chau Almeyda, por favor. Te banqué (sabiendo que no eras buen técnico) para el comienzo de este torneo. Pero ya está.

Ja,Ja,Ja Loustou echando a un rival de River !!!
Y… total ya están perdiendo 2 a 0 :lol:

La tendria que haber reventado, estuvo mal Cirigliano, peco de querer jugar siempre por abajo. Si metia el pelotazo se sacaba un problema de encima.

Pensandolo bien, menos mal que se fueron porque si estuviera jugando hoy estarian siendo puteados a mas no poder sin ser su culpa.

Esto no tiene solucion con almeyda, NO, si no renuncia passarella hace por una puta vez algo bien y echalo la concha de tu madreee

Tenes razon…y el dt tambien…elecciones ahora en diciembre

Repaso táctico de Gareca a Almeyda. Con 11 y con 10…

Dejen de pelearse por los jugadores. Puteen al Simio. Toda la culpa es de el, por no tener una puta idea de nada

50 partidos…el peor DT que vi en mi vida

Yo prefiero eso a reventar todas, estoy podrido de todos pelotazos. Ademas la perdio pasando la mitad de cancha no en defensa.

Ya lo veo al hijo de mil putas este echado y llorando por todos los canales de television por un mes entero… la concha de su madre.

Que Rojas juegue horrible no cambia el hecho de que Cirigliano este jugando para el olvido también, merece banco y sin dudas Ponzio merece la titularidad, guste o no.

El mediocampo fue una autopista en general y justamente lo que rescato de Ponzio es que es un cacique que releva,juega y sea bombero de los demás en caso de problemas.

Cirigliano claramente no es esto, igual no lo critico, era obvio que el medio no se lo iba a bancar, gracias a dios juega Ponzio la fecha que viene.

Perdiste TODAS Mora, TODAS… te encontraste con una marca como la gente, y fuiste un verdadero desasttre.

Hoy lo echa a Almeyda y mañana asume Gallardo y yo me corto las pelotas y las vendo en ML.