Vélez 2 - River 0

No jodamos, no puteemos demasiado a los jugadores, este desastre es 90% culpa del forro de Almierda. ALMIERDA Pelotudo hijo de mil putas, te detesto cada día más.

Sinceramente, festejar el gol de Velez y pedir que nos hagan mas goles para que se vaya es de la situaciones mas IMBECILES que lei hasta ahora.
La nueva generacion de hinchas de River. Asi estamos. En esto nos convertimos.

Cirigliano este partido es indefendible… no se banca solo el medio ni en pedo… incluso vos que lo queres, es una autopista.

Nos echaron a 1 o a 4?

El PELUDO que nos pego Velez no tiene nombre, damos ASCO.

Se tiene que ir el simio, esto no da para mas… es horrible esto

Hay 5 jugadores de velez en en area chica de River constantemente

por favor, la paja de Bostinelli viejo!!! qué hace ese tipo en River!

y Almeyda peor, que lo pone!

Traigamos un presidente

Puede terminar feo esto, no menos de 15 situaciones de gol tuvieron los fortineros.

BASURA, TRAIDOR, TITERE, HIJO DE PUTA. TE CAGASTE EN TUS IDEALES Y EN TODO LO QUE DECIAS DEFENDER LA CONCHA DE TU MADRE. ME TENES LOS HUEVOS AL PLATO

BAROVERO, Si te queres ir junto con Trezeguet, te entiendo…

Velez ni siquiera venia jugando bien. Resucitan a cada pelotudo estos…

DALE QUE SE VA ESTE Y VIENE UN TECNICO!!! DALE 2 o 3 MAS!!!

Vamos, les echaron a uno, ahora si.

Mira la que pegamos. No vaya a ser que lo levantemos ahora y se salve este sorete que tiene más suerte…

Woa! Ahora si, 10 contra 10.
Yo no puedo creer que hayan tardado 10 minutos en hacer un cambio FUNDAMENTAL para organizar la defensa, solo porque no saben a quien sacar!

Me siento como cuando Gimnasia de Jujuy venía al Monumental a jugar contra el River de Ramon.

BASTA DE JUGAR A ESTA HORA, TE CAGAN LA CENA DEL DOMINGO ESTOS PERROS.

Perdon pero ¿nueva generación? . Nueva generacion son los hinchas que bancan el “ponga huevos”, que bancan el beso a la camiseta en la bombonera. Ahora pedir que se vaya Almeyda, y que pase lo que tenga que pasar (que tampoco es lo más grave del mundo) para que se vaya es ser anti-river?

Y que mierda queres que haga si tiene que agarrar la pelota en defensa y hacersela llegar a los delanteros el solo, Rojas es el nuevo Ballon, y Sanchez no se puede considerar jugador de futbol ya.