Puede perder 5-0 que, para mí, no lo van. Ahora bien, si pierde hoy y no le gana a Racing, no sé si zafa. Y si tampoco le gana a Arsenal, para mí lo van.
Para que putean a Abecasis? Como si tuviese algo de culpa, no juega en la primera de River hace 3 meses masomenos. Entra a un equipo que es una murga. Que pretenden?
Que alguien le diga al pelotudo de Ramiro que tiene diez hombres en su equipo para pasarles la pelota, parece que todos son invisibles excepto el gran goleador Rogenio Funes Mori…
A mi hasta me genera risa Almeyda, no se si es enfermo mental, depresivo, un bostero sucio que nos quiere perjudicar, un idiota, un riverplatense que se cree Freud.
Tranquilos, muchachos, la especialidad de Almeyda es resucitar los segundos tiempos.
Espero que Sánchez se quede sobre la línea y deje de cerrarse tanto. Es el doble 5 más improductivo que vi en mi vida.
Almeyda cierra a los volantes y abre a los delanteros que se caen de la cancha prácticamente. Asi, queda un hueco enorme que Pratto y Bella aprovechan constantemenete.
Funes Mori y Mora arrancan con la pelota en su poder atrás de la mitad de la cancha, a 70 metros del arco.
Como digo siempre: no es bronca, ya se convirtió en tristeza…
Yo no puedo creer como Bostinelli está jugando en River.
Ojalá por el bien suyo y de River algún día nos tape la boca, pero la veo difícil para un jugador mediopelo como él.
Sacrificar como lateral, a un defensor jóven (con aciertos y errores eh) con proyección como Ramiro dónde lo que mejor que hizo toda su vida fue de central… mamita.
Nadie tiene corona Luis, pero Mora y Trezeguet son los únicos que pueden crear algo en un equipo chato. Eso no quiere decir que estén jugando bien, pero son los únicos que pueden desnivelar y que no les quema la pelota. Por lo menos tratan de levantar la cabeza, no como los otros que miran al piso.