esto es RIVER hoy:

esto es RIVER hoy:

Ah bueno, ¿metes a Affranchino x Abecasis? Na viejo, nos tapo el agua
Que buen cambio metió almeyda 
francancino x abecasis :lol:
COMO VAS A PONER A AFFRANCHINO HERMANO
LA CONCHA DE TU MADRE
Qué prendida de fuego a Abecasis. Entra Cafú Affranchino. Chupame la pija Almeyda, me cagás la vida hijo de puta.
Perdio todas, hubo una que se quiso gambetear a todos y la perdio infantilmente. Otra cerca del lateral que se la quiere pasar a Cirigliano y LA REGALA dejando una contra terrible, esta perdido.
A ENCIMA LO SACAN A ABECASIS, QUE BIEN ANIMICAMENTE VA A QUEDAR EL PIBE.
Sánchez de lateral derecho?. Es un pelotudo
Es joda? lo ponen de nuevo de 4 a Sanchez este tipo no aprende mas la concha de su madre
Bien Almeyda eh, la concha de tu madre, a vos habría que cambiarte hijo de puta. BURRO.
y cafu abecasis?
Luis:
Collins:
No soporto más los bochornos de Almeyda, por favor hoy se tiene que ir, por más que terminemos 5 a 1.
No lo soporto más, me hace odiar a River. Es un dolor de ojos.
Igualmente yo si voy a criticar a los jugadores y duramente, porque por más que tengas un cono de DT tenes que tener un poco de rebeldía, de picardía, de iniciativa propia. ESTAN JUGANDO EN RIVER VIEJO. Extraño demasiado a los jugadores pensantes, pícaros, que saben manejar los hilos de un partido. Estoy cansado de los jugadores que se achican, y no me refiero a achicarse de no ir a trabar con la cabeza, me refiero a jugadores que no saben que hacer con la pelota, no parecen profesionales. Como puede ser que no tengan fuerza para meter un centro al área?
Estan toda la semana pegandole a la pelotita. La falta de criterio de algunos es alarmante, parecen amateurs.
Miren como esta River hoy que agranda a un verdulero como Pratto y a un equipo que extraña al mediocre de Ponzio. Es increíble pero es así, por lo menos sabe pararse en la cancha, Cirigliano esta perdido, todo el tiempo lo doblan, Sanchez y Rojas pésimos los 2, no piensan, no paran la pelota, deciden mal SIEMPRE.Hasta cuando vamos a jugar con FM de 3 y FM de win izquierdo, no se aguanta más esto, son pésimos! FM zafa porque no es su puesto pero perdemos constantemente por ese lado. FM delantero ya ni se entiende lo que hace en la cancha.
Abecasis me decepcionó, yo pense que iba a salir a tratar de ganarse el puesto, no marcó a nadie, a destiempo en todas, cero proyección, parece que fuera otro jugador distinto al que jugó el año pasado.Acá no hay que ser blandos con nadie, Almeyda es un inepto pero los jugadores también, cero iniciativa propia, mansitos, cero rebeldía, cero criterio. Les quema la pelota por falencias técnicas.
Estoy cansado de siempre lo mismo. Encima, dejamos afuera a Lanzini que mal que bien es uno de los pocos que puede generar algo. por más que le falte roce, es el único que puede generar algo y es una lástima porque Mora y Trezeguet puede llegar a ser una sociedad interesante.3 MESES TUVIERON PARA BUSCAR UN 3. TRES MESES PASSARELLA. TRES MESES PARA TRAER UN 8. TRES MESES PARA TRAER UN ENGANCHE. QUE ESTUVIERON HACIENDO??
No era que iban a armar un equipo para Trezeguet? Resulta que le ponen jugadores que no pueden tirar ni un centro.
Porque encima que decidimos no jugar por abajo, decidimos jugar a los centros y ni siquiera podemos tirarlos.
Para esto echaste a Cavenaghi y al Chori, por lo menos intentaban jugar, con limitaciones, con poca disciplina, pero por lo menos intentaban asociarse. Estos ni siquiera lo intentan, al revés, en vez de construir, destruyendecis que no hay que ser blandos con nadie pero no criticás a Trezeguet y a Mora que no hicieron tan poco como FM9… :lol
Nadie tiene corona Luis, pero Mora y Trezeguet son los únicos que pueden crear algo en un equipo chato. Eso no quiere decir que estén jugando bien, pero son los únicos que pueden desnivelar y que no les quema la pelota. Por lo menos tratan de levantar la cabeza, no como los otros que miran al piso
hoy MOra para mi, se equivocó bastante…
todo una mente maestra almeyda
Linda quemada metio Almeydap jajajaja.
Bueno, cagamos… la peor banda por derecha, Sanchez y Affranchino…
Inter-Fluminense ??
Tan dificil es ponerlos a jugar con los colores tradicionales ?
Que ganas de tener las fuerzas suficientes para no mirar a estos hijos de puta.
Buenisimo, dos “8” en el equipo cuando teniamos al lateral para ocupar ese sector.
Affranchino por Abecasis, traigan bidones de agua para apagar al pibe…
Noooo, vos no entendes nada lo saco para no quemarlo:mrgreen::mrgreen:
Seguimos cayendole a los jugadores cuando son los que menos responsabilidad tienen. Sanchez, Botinelli, está bien, son horribles. Ahora si puteamos a mora porque pierde 5 pelotas de espaldas con 3 de velez alrededor mucha culpa no tiene.