espero que esta vez renuncie el bobito
Almeyda es un cancer y Pasarella el director del hospital.
Lucas Platini @lplatini
Lo de la procreación irresponsable es por los Funes Mori @enunabaldosa ??
:lol: Bien ahí el amigo!
Cuando todos juegan mal, el problema es el equipo. Si juegan Mercado, Abecasis y Vella, y siempre hay problemas, la cuestión parte del DT. Y así, en el lateral izquierdo, el mediocampo y el ataque.
Por lo menos, creo que hoy algunos entendieron que el fútbol es ataque y también defensa. Pocas veces vi un mamarracho semejante desde lo estratégico.
Te quedan dudas??? el Pepe vuelve al gol el próximo finde, River queda en descenso directo y se va Almeyda.
Lo prefiero a Arano antes que ver otro partido de Ramiro de 3 y Botinelli de 6. Y miren que odio al Narigon y no me cierra todavia el melli todavia
Tratando de ser lo más explícita posible, podría decirte que PARA EL ORTO.
Tenemos la combinacion perfecta, jugadores HORRIBLES y técnico PELOTUDO.
ME TIENEN PODRIDO HIJOS DE PUTA, YA PASARON COMO CINCO TECNICOS Y DAMOS PENA!!!
Se nos caga de risa el puto mundo y con absoluta razon!!!
Si me aseguran que terminando en goleada se va Almeyda… vamos Velez, liquide el partido (?). No aguanto más a este equipo, me pone del orto.
Sanchez se tira al medio y es lo peor que puede hacer, no es un buen pasador de pelota. Juegan todos de espaldas y nunca ganan, no me gusta el equipo
Lo que vi o sea hasta un ratito despues del gol porque despues me quedé dormido. River jugó igual que ñuls nada más que no ligó de hacer de goles de pedo como el otro día
No se como podamos revertir esto. Velez juega bien y no deja jugar, presionando muy bien como sabe. River no tiene una idea definida de como atacar asi que avanza a los tumbos.
Como se nota que no esta Ponzio. Volvimos a la realidad. Lo hacen bajar mucha a Mora, horrible Abecasis, Sanchez pésimo, toda la defensa es un asco, el sector izquierdo con Funes Mori es una invitación al gol, Cirigliano no agarra una, Rojas tambien mal, Funes Mori y Trezeguet no la tocan, y como olvidarme del “gran” defensor Jonathan Botinelli que hasta ahora hizo todo lo que pensaba que iba a hacer en River, NADA.
decis que no hay que ser blandos con nadie pero no criticás a Trezeguet y a Mora que no hicieron tan poco como FM9… :lol:
pratto es rooney
Bueno, ojala no empatemos, sino el imbecil va a decir que fue un “buen partido” seguramente.
Cómo que no?, está Afranchino…
Abecasis esta mas inflado que cirigliano…
es mas, Mora en una jugada se entretuvo de mas con la pelota en vez de largarla…
Mora perdio mas pelotas que Sanchez creo.