Velez 1-2 River Plate

Al final como nos van a doler los puntos que perdimos en el arranque, principalmente los de Unión y Patronato, los íbamos a tener contra las sogas al que este.

Tenés chances de Clasificar a la Libertadores 2020 y dejar afuera a la Bosta, Vamos River!!!

Si ganábamos todos los postergados eramos casi seguro campeones, una lástima

1 me gusta

hace boludeces pero así como lo ven se clavó 2 copas libertadores

3 Me gusta

JAjajajaj

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

JAJAJAJ q hdp

Totalmente de acuerdo, Herrera está en el podio de los peores Arbitros,lo que me cuesta creer que sea Hincha de River,no porque siempre cobre encontrá o a Favor,sino por lo tarado y pelotudo, aunque en toda Familia siempre hay un Estúpido jajajaja…

yo con racing pierdo… es eso o boke campeon.

3 Me gusta

River tiene 3 derrotas seguidas de local, no nos podemos permitir por nada del mundo sumar una cuarta. Nuestra misión es clara, River, solo River…faltan muchas fechas todavía. El domingo hay que imponer presencia, todo muy lindo llegas muy bien pero acá te paro el carro, somos el campeón de América. Si vas a salir campeón, perfecto, pero acá no vas a venir a mojarme la oreja.

2 Me gusta

Primero River. Si ganarle a rasin condiciona a que bok saque el tri, me chupa un huevo

1 me gusta

firmaria 1 empate, pero ganarle a racing es un arma de doble filo… por un lado nos acercamos mas a las copas… todos contentos, y por otro lado le acortamos distancia a boca para que tenga chances del tri campeonato. me da bronca no haber podido ganar ninguna superligarcha mas alla de la mierda que sea la liga

2 Me gusta

Con el solo hecho que en la cancha esté el Bostero recalcitrante de Centurión no podemos entregar puntos,River es muy grande y tiene una Historia inigualable,eso hace que jamás puede ir para atrás como los Bosta HDP…

4 Me gusta

En serio hay gente q quiere perder? Haganse de otro equipo, amargos

8 Me gusta

2 Me gusta

como van a querer perder dios, algunos tienen complejo de hinchas de lanus, COMO VAN A QUERER PERDER, Hay que ganar todo y alcanzar a boca y si es posible a Racing, que perder ni perder, la poronga perder, voka no va a ganar todos los partidos

2 Me gusta

Hay que ganar y entrar entre los 4 primeros y demostrar que somos el mejor equipo del continente. No está en el ADN Riverplatense salir a perder.
Bosta no sale campeón ni en pedo, ni aún con los robos asquerosos que viene perpetrando.

2 Me gusta

como vas a querer darle los puntos a racing?

1- necesitas los puntos para clasificar a la copa

2- boca, en el peor de los casos, ganando el que debe y el proximo, queda a 5 de racing con misma cantidad de partidos. eso no significa que van a salir campeones si o si

3- siempre primero river y despues los demas

4- si la situacion fuera de que es la ultima fecha, y ganandole a racing le damos el titulo en bandeja a boca, seria el unico caso donde estaria bien una derrota para que boca no salga campeon. pero en este contexto, eso requeriria que tanto racing como dyj pierdan 2 partidos mas que boca en las pocas fechas que quedan, osea una pecheada historica de ambos 2 y que boca gane todo (mientras sigan choreando a lo loco, puede ser).

5- entonces a ganar, preocuparnos por nosotros, y que racing y dyj se preocupen por ellos y se ocupen de sacar sus puntos. no podemos jugar para todos menos para nosotros

1 me gusta

Invicto que empezo con nosotros. Las cosas de la vida jeje

1 me gusta

Hermoso triunfo, por un momento parecía que moría en empate o el que metía uno ganaba, fue clave atajar el penal ese, porque si lo metían creo que hubiéramos empezado cuesta arriba y se hubiera complicado bastante darlo vuelta, por fin ligamos una de esas

Y siempre es bueno cogerse a estos hijos de puta, y a Heinze también, estaban re calientes los floggers, silbándonos, cantando contra nosotros, protestándole todo al arbitro :lol:

Como vas a querer perder, debemos tener los hinchas más pelotudos del universo, chupense una poronga que carajo me importa ese ex club. El domingo voy a la cancha en pedo como cada vez que jugamos de local, manga de putos.

Hay que ganarle a rasin q mierda me importa bocaca,ademas rasin jamas nos ayudo a ganar algun torneo ni nada,mufas nos robaron el torneo en 2014

Hay que ROMPERLE EL CULO a la mufademia

1 me gusta