Velez 1-2 River Plate

El tema es que en 3 fechas Bosta y Defensa juegan entre si mientras que Racing visita a Independiente, por lo que ahí le puede descontar a los 2. Encima de eso la última fecha juegan Racing y Defensa entre sí por lo que si quieren chorear todavía tienen aire para hacerlo.

Igualmente coincido, la única forma de entregar los puntos sería con una definición directa en la última fecha.

1 me gusta

Jaja no lo vi. Igual nunca jugó ni dirigió ni vivió en México, porqué será?

Digo solo: AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta

El equipo salió enojado a vengar al L* d*s, fue evidente.

1 me gusta

Ni idea pero habla rarísimo kajsj

Me calentó mucho ese descuento porque Velez estaba muerto después del gol de Juanfer, nosotros se lo dimos. Por suerte se pudo ganar, cancha difícil con rival intenso, ahora vamos el domingo por volver a ganar en casa.

1 me gusta

Coincido, van a hacer lo posible para darle el Tri a los bosteros, y Racing es de mandíbula floja, si le ganamos se caen a pedazos y se lleva el torneo boca, no tengo dudas, por lo menos un empate, no hay que ganarles porque los dejamos grogui.

Empate con Racing

Hay que meterles 5 goles, me chupa un huevo la bosta, todavía están lejos de la punta y van a jugara copa… si ganamos todos los partidos los alcanzamos a los bosteros, están solo a 3 puntos nuestro.

2 Me gusta

Espero que vamos a seguir asi ganando !

AGUANTE RIVER !!!

Bosta no le gana a nadie amigo son una murga

No, tampoco la soberbia, el 80% de los equipos de primera son malos, y boca a esos equipos les gana por lo general caminando, no le quedan partidos difíciles a los bosteros, si River le gana a Racing y a la Acade le agarra la cacona, pierde también con el Rojo y listo, lo tiene a boca ahi nomas.

ES RACING amigo, no te olvide de esto.

2 Me gusta

Abran el tema nuevo del partido River - Racing.

No hablo con soberbia hablo de fútbol, vos viste los 2 partidos que jugaron ahora? sumado al que juegan con union y aldosivi son un desastre posta! un equipo que ataca medianamente bien los hace pelota si los agarra defensa y justicia les gana caminando.

Si lo vi, jugando HORRIBLE le alcanzo para ganarlos, y si se pone difícil aparecen los ayudines arbitrales, por ende va a ganar casi todos los partidos que le quedan y si Racing pierde con River le agarra la cacona y se cae a pedazos, acordate.

Si River pierde es porque tenemos una debilidad en el Monumental últimamente, River es débil de local, no porque dejemos ganarnos adrede.

Agradezco que la segunda final de la Libertadores no se jugó en nuestra cancha.

Dios quiera que la tenga adentro y me demuestren lo contrario este domingo.

1 me gusta

[quote=“Santiago_88, post:1036, topic:119022”]

Si River pierde es porque tenemos una debilidad en el Monumental últimamente, River es débil de local, no porque dejemos ganarnos adrede.

Agradezco que la segunda final de la Libertadores no se jugó en nuestra cancha.

Dios quiera que la tenga adentro y me demuestren lo contrario este domingo
[/QUOTE]Por algo se dieron las cosas como se dieron, quizás se los castigó por el teatro que hicieron para no jugar en el monumental perdiendo la final más importante de la historia, anda a saber, sino capaz que daban la vuelta en nuestra cancha

2 Me gusta

Todas las opiniones que leí son válidas tomando en cuenta que Racing está por ahora primero, Defensa segundo a 3 puntos y Boca a 11 puntos con alguna posibilidad quizás remota de ponerse a 8 puntos de Racing. Pero yo pregunto:
Si fuera distinto, o sea que el puntero fuera River, con Defensa siguiéndolo a 3 puntos e Independiente a 11 puntos con posibilidad de ponerse a 8 puntos ¿Están seguros que Racing en su cancha jugando de local y con toda su gente llenando el estadio exclusivamente nos entregaría los 3 puntos “respondiendo a un pedido a gritos de todos sus hinchas”? :lol:
A mi me cuesta pensar que la gente de Racing quiera perder con River siendo nosotros los abuelos futbolísticos de ellos. :lol:

River Plate

Cuenta verificada

@CARPoficial
5 minHace 5 minutos
Más
������[Diferenciados]

Scocco y Pérez (sobrecarga en isquiotibial derecho).

Bue ahora es duda Enzo para mañana