Velez 1-2 River Plate

Otro de los tantos nuevos revolucionarios de fútbol que son victimas de Gallardo.

6 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Encima les cagamos el invicto

5 Me gusta

Bianchi vino a ver a River jaja

15 Me gusta

No sabia eso, mas se festeja entonces.

2 Me gusta

Por fin hizo algo de la pu$,!!!

2 Me gusta

Que asco le tengo a este club donde su hincha más famoso es Cabré

3 Me gusta

Estaban ree calientes los pibes de Vélez, pegaban a full. Pero con uokita se ponen en 4 las putas.

6 Me gusta

Hay que asegurarse que Boca no gane el tricampeonato. Así que si la BocAFA sigue con los ayudínes para Boca, pongo un 1-1-1-8. Y todos pibes sub 15.

1 me gusta

Vamos River…Esas PUTAS de Vélez no aprenden mas…esa PUTITA Platea Norte siempre LLORANDO…son los mismos que PERDIERON una final con nosotros en 1979 con goleada y baile.

5 Me gusta

Por fin dlc !!

Bárbaro franquito rafa

Árbitros; nos roban y le cobran a Vélez un penal inexistente

A boca lo ayudan y le anulan el empate a gc

Nadie habla de estos choreos alevosos?

4 Me gusta

la fecha que viene hay que ganar si o si, juegan velez vs huracan. Ganando le descontariamos puntos a alguno de los 2. Hay que terminar quintos por lo menos para asegurarnos el repechaje a la copa del 2020

7 Me gusta

Como pegaron estos manga de putitos barats

1 me gusta

Alex sos vos? :lol:

1 me gusta

Bien River hoy, contra un equipo muy intenso, era una buena prueba y la pasamos. Qué hacemos ahora con racing? Los bosteros los unicos partidos decentes que le quedan son defensa y union, los dos de visitante.

1 me gusta

Fueron puro foul durante todo el partido, cortaban todas las jugadas y el mediocre e hijo de mil puta de Herrera sacó la amarilla recién a la media hora del segundo tiempo. Qué árbitro estúpido, lo detesto; creo que es el peor de la primera división, he visto muchos partidos dirigidos por él y siempre hay polémicas. Además, es muy denso, para el partido en cada pelota parada para darle charlas a dos futbolistas por separado. Imbécil! No sé cómo puede dirigir en la Superliga semejante mamarracho, que encima es hincha de River. BOBO.

juegan contra san lorenzo también, y con lanús. No ganan ninguno de esos 2 partidos

Disfruto mas haberle ganado en la cara al termotanque de fideos de chilavert y al viejo rancio de bianchi que los 3 puntos

9 Me gusta

le rompimos el orto , velez puto

1 me gusta

Pobre Racing, no quiero cagarle el campeonato