Tienen un complejo porque quisieran ser grandes y no lo son. Cuando fue Boca hace un año o dos, se la pasaron llorando todo el partido como hoy (aquella vez al menos debo decir que Boca no los choreo) y se pusieron a insultar al arbitro, creo que dirigía De Felippe y se comieron una goleada. Cuando son así, hinchas tan llorones, te da más ganas de ganarles.
Si y despues nos cantaban a estos putos les tenemos que ganar, desde los partidos de los 90s que siempre nos bardean estos floguers conchudos, de ahi se hizo una rivalidad.
Igual la jugada estuvo bien, el que la cago fue el idiota que quiso hacerle un pase a DLC teniendo en frente el arco y teniendo al DLC a 10 cm.
Imposible ganarnos en intensidad y metiendo. Triunfazo. Muy buen segundo tiempo de DLC, nobleza obliga
Velez en la decada del 90 era, entre muchas comillas, una especie de clásico. Pero mas que nada porque eran los 2 clubes que se imponian en nuestro fútbol. Probablemente de ahí haya quedado cierta rivalidad.
el proximo partido de la bosta es contra Belgrano en córdoba…son tres puntos casi seguro para los bosteros, belgrano no tiene nada de nada, y en caso de poder hacerle fuerza, el árbitro le inclina la cancha a favor de la bosta…Después le toca Lanús en el inodoro, también es ganable para ellos, (nosotros en esa oportunidad con Banfield de visitante…) luego juegan contra Defensa y Justicia de visitantes y si el árbitro no los ayuda, allí pueden morder el polvo de la derrota…nosotros jugariamos contra San Martin de tucuman de local, después ellos juegan contra Unión de visitante, podría ser un empate (mejor que pierdan) y nosotros de local contra Newells que tendriamos que ganar, en la siguiente juegan contra su papá en el inodoro (espero que los cuervos le hagan la cola) y nosotros de visitante contra Atl tucuman, en la siguiente ellos visitan a Atletico Tucuman y nosotros somos locales contra el rojo y en la última fecha ellos juegan contra banfield de local y nosotros visitantes de talleres…habría que ver cuando jugamos nosotros y ellos el partido postergado…
Si los árbitros no los ayudan, los bosteros deberían perder por lo menos tres partidos de acá al final del campeonato y empatar por lo menos dos, el resto es factible que puedan ganar arañando el resultado…por eso creo que River no debe regalar puntos ante nadie…
Y hablando de rivalidad, hoy estuvo presente el sorete de Chilaverga en la platea. Justo va para ver en vivo y en directo cómo le rompemos el culo a su querido Vélez, jajajajajajaja.
Yo todavia tengo bronca por la pelota que pierde el pendejo pelotudo de Palacios, que manera de cancherear ese chico
tremendo anti river el paraguayo sorete ese
Pensé que esa maldita costumbre de sobrar y joder en los partidos se había ido con el Pity. Me equivoqué.
Venían agrandados los putos estos, pero se toparon con el PENE de RiDIOS
¿Ya hablaron sobre la HAZAÑA de ganar con la camiseta volta y Mtías Mrt*n comentando?.
Eso porque se quedo con las ganas de venir allá por el 93
Fue el día que Saviola se comió un gol con el arco vacío no?
Si entraba ese gol, Saviola todavía estaría jugando en River. No tuvo suerte.
Para mí, ese día se retiró.
Heinze jugador mediocre q se pelea con la prensa se cree bielsa el pelotudo,como tecnico es un soberbio d mierda,seguro en el futuro va dirigir a los simios,q bueno fue ganarle a su equipo para q se acostumbre a la japi Riverplatense!!!
2doT
estuvo Bianchi viendo el partido, tmb Chila, q lindo cagarles la noche
Pensaste que lo empatabas putita de liniers???
Hermoso ganarles a estas basuras!