vos me estas jodiendo?, dio un pase bien nomás, después se equivoco en todas, no se saco un tipo de encima, le ganaron muchas jugadas metiendole cuerpo, no lo quiero ver mas, ni siquiera tiene físico de futbolista. Y es lentisimo. Además Velez defendió horripilante, no tenían medio
A los bosteros los van a ayudar de todas formas para que levanten cabeza después de la humillación en tierras españolas que River le propinó…
Ese equipo si no es ayudado por los árbitros para que enebren cinco o seis victorias al hilo, se cae porque es una banda de gatos…
Que lindo ganarles a estos putos, son una de las surcusales de bosta.
yo pongo a Lux y 10 DLC
no le dejo en bandeja un campeonato a los mierderos ni mamado
Va mejorando de la cruyff, falta que coma papota y gane masa muscular !!
dicho esto, nos recontra bardiaban o me parecio a mi? Los de River son todos putos y hasta me aprecio que tenian un cantico dedicado totalmente a nosotros?.
que flashean? son super diminutos jajaj
La puta que los parió!
No, justamente Saviola es el que se morfa el gol con el arco vacío. El de Andrada fue un 2-1 a Belgrano en el Monu en 2017.
Partidazo no, fue bastante mediocre y peleado, pero slaimos con los 3 puntos a pesar de todo y eso vale.
[quote=“riverazo, post:949, topic:119022”]
Partidazo no, fue bastante mediocre y peleado, pero slaimos con los 3 puntos a pesar de todo y eso vale
[/QUOTE]A mi me gusto, mucha intensidad le metieron. Nosotros mejoramos en el st.
14 partidos invicto según el zócalo de TNT Sports.
Cuando comparan a la bolsa de pus este con el pity versión puty me dan ganas de arrancarme los ojos, el pity era atrevido al menos, si bien terminaba mal muchas jugadas, entraba en juego siempre, se sacaba tipos de encima, había echo goles. Además en huracan ya había demostrado, este es la nada misma
En estos momentos estamos a seis puntos de At. Tucuman que es el cuarto cupo a la copa, creo que ellos deben 1 o 2 partidos con lo cual habria que ver quien queda en su lugar. A River le faltan 9 partidos, que se yo; si mete seguidilla dsp de Racing un empate no me joderia tanto, pero desconozco que fixture nos queda.
Hoy por hoy no se si firmo por el envion y seguir achicando posiciones, por ahi bosta empata o pierde y chau especulacion. Hoy jugaron horrible y tuvieron ojete.
Son la prostituta de boca, se entiende que nos tengan bronca…pero como club o entidad deportiva no existen, ni llegan a ser un club de barrio…
Para mi DLC le tiene miedo a las lesiones. Es muy flaco. Recuerdo que al pity le paso lo mismo despues de una lesion y estaba como que no encaraba nunca. Tiene que soltarse DLC.
Ya en el primer tiempo se veía una leve mejoría post penal atajado por Franco. Vélez se puso muy impreciso, cosa que no tenía antes, y ahí fue cuando empezamos a tomar confianza de a poquito. Por eso la última jugada de peligro fue a favor nuestro, con esa peinada de Martínez Quarta que la saca el arquero con los dedos.
no miran futbol
porque no lo comparan con Boye o Andrade ?
son las ganas que salga bueno capaz, no se
Que lindo que es ganarle a estos putos
Acordate que no de esos dos partidos que debe Atlético Tucumán es contra la bosta precisamente. Si los tucus ganan, los dejan en el cuarto a bosta, por ende nosotros podríamos darnos el lujo de eliminarlos de la Libertadores 2020. :twisted:
Posta algunos querían pagar como 10 palos por ese muerto de Vargas? [emoji38]