No se jose a boca le quedan varios partidos bastante ganables hay que ver como influye lali… Racing tiene unos partidos chivos
2015 o 2016 con gol de Salario
Me alegró el nivel de Armani, está volviendo a ser el que era
¿Vos miraste el partido? DLC jugó muy bien todo el 2doT.
2015
Pensar que si ganabamos los partidos falopa estariamos ahi de Racing.
ya esta. Lo bueno es que recuperamos regularidad. Muy bien. terminar 5 o 6 en la tabla estaria bien
Desde 2015, 1-0 gol de Alario. El famoso partido en el que Saviola se dio cuenta solito que estaba para el retiro.
Partido chivo, floja la defensa por arriba, muy flojo Pinola (lo salvó Armani en el pseudo penal pelotudo que hizo). Nacho Fernandez cero aporte, DLC agarró confianza con la asistencia.
El que la perdió creo que fue Palacios, que venía haciendo un buen partido pero hizo esa pelotudez cuando estaba más para 3 a 0 que para 2 a 1.
Después del caso Pity que el Muñe nos terminó cerrando el orto, deberíamos dejar de putear a DLC y ver si se le va lo frío.
Extrañe al pity llevando el balon al corner para hacer tiempo… loco tan dificil es?
Ahora Matias Suarez me sorprendio. Super corajudo en robar la pelota y encarar.
Se complicó al final pero al final sacaron 3 puntos muy valiosos.
Ese no fue el que andrada se come un gol con el arco solo?
DLC jugó muy bien el 1er tiempo?, por favor fué un espanto en el primer tiempo, lo soplaban y se caía…Mejoró en el segundo tiempo, pero no ocmo para considerarlo “titular” en este equipo, porque seguro el muñeco lo cagó a pedos en el vestuario…
Mufademia + pechacho
Les queda independiente creo de visitante (no les ganan ni en pedo) y nosotros, despues no se bien el fixture…
Ustedes vieron como afanaron hoy los bosteros?
Si pierden los 2 mas complicado que les quedan y los bosteros ganan 2 se ponen a tiro, y todavia deben 1…
Ustedes que harían? firman empate?
Es buen jugador, si le dan más minutos por partido va a meter goles…es encarador y tiene calidad, falta que se conozca más con el resto del equipo y con los delanteros y va a ser una pieza importante…
Muy buen triunfo, Velez juega muy bien, mete, presiona. Si no leí mal estaba invicto hace un buen tiempo jugando de local. Hasta que llegó el rompe rachas más pijudo.
pasa que los casos Boye, Batalla, Andrade, Bertolo, Domingo, y tanto otros no permiten seguir esa linea de pensamiento
tiene auto dlc? (?)
Una vez mas nos complicamos solos, sufrimos sin sentido con muchos errores propios y pesimas definiciones en las contras, algo muy similar a lo que fue el segundo tiempo del suplementario de la final de la Libertadores, pero por suerte tenemos un arquero que si no te gana los partidos al menos no te los hace perder. Creo que muchos no tienen conciencia de lo trascendental que fue Armani para haber ganado la copa y para no estar mucho mas abajo en la tabla de posiciones del torneo local.