habla EL
lo es todo en este equipo
habla EL
lo es todo en este equipo
no tengo dudas que carrascal juega 25 min y ya lo saca al perro de mierda este
Quintero cambio el penal por gol.
Borré.
hay que ganarle a racing muchachos, la mugre no los va a alcanzar
Que lindo es ganarle a Velez y en su cancha, equipo de mierda que odio de la epoca que nos empomaba siempre con Chilavert.
Matias Suarez en dos ratitos ya hizo mas que De la Cruz desde que empezó a jugar al futbol
No necesitaban que el “muñeco” se enojara con los jugadores por los partidos perdidos en nuestra cancha y ellos reaccionaron…Si hubieran puesto estas mismas ganas en los tres primeros partidos, hoy hablariamos que peleabamos el campeonato…pero estaban todavía descorchando champán…
Armani está volviendo a su versión super Armani. Toco madera, pero hoy atajó una locura
No, necesita partidos que lo calienten… Esperen a la semana que viene que le ganamos al hijo bobo!!!
---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
Si, estuvo sobrio.
Viva Colombia parce
Triunfazo. Gran equipo Vélez.
Mal Pinola y Pratto hoy. Excelente Armani.
Partidazo. Se gano bien
Sí, bueno, pero de él esperamos mucho más. Desde que arrancó el semestre es como que está en otra.
Qué pena por vos entonces porque el técnico es Gallardo y condiciones le ve.
que bronca me da cuando la cancherean y no patean al arco. por esas boludeces terminamos sufriendo
Nosotros tenemos que pensar en nosotros, en entrar a copas, me chupa la pija bosta, a Racing hay que ganarle si o si. Reencontrarnos con el triunfo en nuestra casa.
Muy bien. Era una parada bravisima
[quote=“RiverPlate18, post:902, topic:119022”]
no tengo dudas que carrascal juega 25 min y ya lo saca al perro de mierda est
[/QUOTE]Sos un nene de 12 años o un boludo nada mas?
Hace cuánto no ganábamos en la heladera de pobre de Liniers?