Los va a cagar a pedos un ratito Gallardo. Quien es el que pierde la pelota en el gol de ellos ?
Que lindo ganarle a estos equipos que lo único que hacen es pegar. Vayan a jugar al rugby la puta que los parió.
Los va a cagar a pedos un ratito Gallardo. Quien es el que pierde la pelota en el gol de ellos ?
Que lindo ganarle a estos equipos que lo único que hacen es pegar. Vayan a jugar al rugby la puta que los parió.
Mayada cumplió un ciclo en River, no entiendo porque se lo quiere.
PD: VAMOOOOSSSSS CARAJOOOO, TRIUNFAZOOOOOO
Necesitaba ganar este partido por razones personales(?), chupala Vélez lavatupper de la bosta
Noo, pero si lo pongas donde lo pongas rinde siempre, es el comodin, el salvavidas, el heroe, el dios, el alma del equipo, con una tecnica exquisita y depurada y un criterio muy desarrollado para marcar.
No se que mierda quiero para el domingo que viene, encima jugamos antes nosotros.
Prefiero que sea DyJ y no la mufademia de Avellaneda…
River debe ganar todos los partidos de acá al final del torneo para asegurar su participación en la Copa 2020…
A ver papus, Quintero, De La Croix, Suarez… si vas ganando 2 a 0, mas todavia si te descuentan a 10 min del final… no vayan a atacar desesperados papitos, TENE LA PELOTA, ATALA CON UN HILO USENLA SOLO PARA DAR PASES Y NO LA SUELTEN MAS LA RECONCHA DE SUS HERMANAS, MADRES Y TIAS porque después la pierden y nos hacen goles.
[quote=“riverazo, post:872, topic:119022”]
Porque se pajerearon en el tercer gol en vez de patear al arco
[/QUOTE]el pelotudo de quarta fue
Que pasa con moreira?
Buen 2doT de DLC, bien Armani, mejoró Borré, también MQ. Horripilantes Pinola y Palacios (¿qué mierda le ven a Palacios?), mal Ponzio errando mucho.
Casco hizo un buen partido, salvo un par de pelotas que perdió en el final. Quintero entró y no aportó nada.
TRIUNFAZO MUY IMPORTANTE PARA LO QUE VIENE.
La victoria es justa, River fue más, sobre todo en el segundo.
Lito lito
ojo… quebrarle semejante racha a velez y a domicilio… atajandole un penal ademas… no es moco de pavo eh…
Que partido durisimo por dios… Ganamos los mas dificiles y con Patronato nos comemos 3 no lo puedo creer… Parece que River necesita quedarse sin chances en el campeonato para ir de atras
Y encima es un equipo que siempre entrega la bombacha contra la bosta y a nosotros nos juega a muerte…
Párrafo especial para Mayada, es un peligro total cada vez que cierra.
Mayada y su obsesión por querer hacer un gol en contra
VAMOS CARAJO
Creo que es Palacios.
Yo en el PT lo puteé a dos manos así que estoy lejísimo de considerarlo titular :lol: Pero sí, tiene que sumar más minutos así. Como ya dije, yo le pongo una ficha por la insistencia que Gallardo muestra para con él.