Velez 1-2 River Plate

Los va a cagar a pedos un ratito Gallardo. Quien es el que pierde la pelota en el gol de ellos ?

Que lindo ganarle a estos equipos que lo único que hacen es pegar. Vayan a jugar al rugby la puta que los parió.

1 me gusta

Mayada cumplió un ciclo en River, no entiendo porque se lo quiere.

PD: VAMOOOOSSSSS CARAJOOOO, TRIUNFAZOOOOOO

Necesitaba ganar este partido por razones personales(?), chupala Vélez lavatupper de la bosta

1 me gusta

Noo, pero si lo pongas donde lo pongas rinde siempre, es el comodin, el salvavidas, el heroe, el dios, el alma del equipo, con una tecnica exquisita y depurada y un criterio muy desarrollado para marcar.

No se que mierda quiero para el domingo que viene, encima jugamos antes nosotros.

Prefiero que sea DyJ y no la mufademia de Avellaneda…
River debe ganar todos los partidos de acá al final del torneo para asegurar su participación en la Copa 2020…

1 me gusta

A ver papus, Quintero, De La Croix, Suarez… si vas ganando 2 a 0, mas todavia si te descuentan a 10 min del final… no vayan a atacar desesperados papitos, TENE LA PELOTA, ATALA CON UN HILO USENLA SOLO PARA DAR PASES Y NO LA SUELTEN MAS LA RECONCHA DE SUS HERMANAS, MADRES Y TIAS porque después la pierden y nos hacen goles.

6 Me gusta

[quote=“riverazo, post:872, topic:119022”]

Porque se pajerearon en el tercer gol en vez de patear al arco
[/QUOTE]el pelotudo de quarta fue

Que pasa con moreira?

Buen 2doT de DLC, bien Armani, mejoró Borré, también MQ. Horripilantes Pinola y Palacios (¿qué mierda le ven a Palacios?), mal Ponzio errando mucho.
Casco hizo un buen partido, salvo un par de pelotas que perdió en el final. Quintero entró y no aportó nada.
TRIUNFAZO MUY IMPORTANTE PARA LO QUE VIENE.

La victoria es justa, River fue más, sobre todo en el segundo.

Lito lito

ojo… quebrarle semejante racha a velez y a domicilio… atajandole un penal ademas… no es moco de pavo eh…

1 me gusta

Que partido durisimo por dios… Ganamos los mas dificiles y con Patronato nos comemos 3 no lo puedo creer… Parece que River necesita quedarse sin chances en el campeonato para ir de atras

3 Me gusta

Y encima es un equipo que siempre entrega la bombacha contra la bosta y a nosotros nos juega a muerte…

8 Me gusta

Párrafo especial para Mayada, es un peligro total cada vez que cierra.

Mayada y su obsesión por querer hacer un gol en contra

1 me gusta

VAMOS CARAJO

Creo que es Palacios.

1 me gusta

Yo en el PT lo puteé a dos manos así que estoy lejísimo de considerarlo titular :lol: Pero sí, tiene que sumar más minutos así. Como ya dije, yo le pongo una ficha por la insistencia que Gallardo muestra para con él.

1 me gusta