YA Juanfer adentro, y si en un ratito el equipo no mejora lo meto a Suarez también que jugando juntos esos dos hacen desastres
gallardo debe creer que hacer jugar a DLC automaticamente hace que le crezcan huevos
pues la naturaleza no funciona asi
tiene que entrar el 10
Venía con una tendinitis, pero si está en el banco imagino que para 30/35 minutos estará.
La única explicación que le encuentro a la titularidad de De La Curz es que quieren mostrarlo a como de lugar para recuperar parte del disparate que invirtieron por él.
Quintero adentro ya
Partido para Quintero y Suarez
estos pelotudos estan jugando 3 3 3 1, necesitas gente por afuera como el chuky, yo a dlc no lo puedo ni ver pero lo dejaria. a juanfer por borre para que la agarre y juegue, si la pelota no le llega a nadie al pedo tenes 2 delanteros
Si pones 3 puntas te queda re largo el equipo, para mi con 3 puntas perdemos seguro están cansado Pratto y borre que suelen ayudar en la recuperación, suarez no se si baja. Pero para mi es mas un 451 la formación
Que penal que nos inventaron, de no creer.
A seguir sumando en las acostadas que nos pegan en la Superligarcha, es una jugada en contra alevosa por partido
Espero que juegue el próximo partido
y si no te queres gastar. no se porque haces contestaciones de enciclopedias en tomos… el futbol es mas que mirar resumenes eh…
Velez fue mas…estamos de acuerdo ?
Ahora, no se si estos pibes pasan el doping.
El pibe de River, poncio…se la banco tranquilo.
Otra …cuantos fules hizo velez ?
No paran de hacerlos.
Sera un sistema ?
El tema con de la cruz desde el vamos es que carece de masa muscular. No entiendo como no trabajaron en eso. No sabe poner el cuerpo y la pierde siempre. Uno cuando gana una pelota se hace del espacio y control del mismo. Es imposible con este muchacho . No puede tener la pelota 5 segundos
DLC ya tuvo mas chances que Boye y el Cuqui Silvani juntos
basta la concha de su madre
Gallardo es el mejor,pero tampoco es perfecto,en 2016 mando al banco a mora y alario frente a sidra del valle supuestamente por ir a bailar un dia antes d un partido,resultado quedamos afuera d una libertadores q trankilamente hubieramos ganado,en 2017 sostuvo en el arco alos mancos d batalla y lux resultado perdida d supercopa frente a lanus perdida d superliga frente a san lorenzo,eliminacion en semifinales lanus
Que entre Ferreyra por De La Rua,si el muerto este no fuese un negociado el pibe hoy hubierado sido titular SE LO GANO EN LA CANCHA
La falla está adelante, Nacho F en esa posición casi de falso 9 no rindió NUNCA.Puede llegar ahí pero por sorpresa, viniendo desde atrás. Es clarito, Quintero x DLC y Nacho a su lugar.
Y si no levanta en los primeros 15’, Suarez x Borré.
El único que esta desentonando es DLC… Esta cagadisimo espera que nadie le pase la pelota y si se la dan reza porque haya un compañero desmarcado ni siquiera es rápido para sacarse de encima a alguien…
Es irresoluto con la pelota y parece un papel cada vez que lo rosan, no le encuentro una sola virtud a De la Cruz, ni una. Juanfer o Ferreira para el segundo.