Velez 1-2 River Plate

YA Juanfer adentro, y si en un ratito el equipo no mejora lo meto a Suarez también que jugando juntos esos dos hacen desastres

3 Me gusta

gallardo debe creer que hacer jugar a DLC automaticamente hace que le crezcan huevos

pues la naturaleza no funciona asi

2 Me gusta

tiene que entrar el 10

Venía con una tendinitis, pero si está en el banco imagino que para 30/35 minutos estará.

1 me gusta

La única explicación que le encuentro a la titularidad de De La Curz es que quieren mostrarlo a como de lugar para recuperar parte del disparate que invirtieron por él.

2 Me gusta

Quintero adentro ya

2 Me gusta

Partido para Quintero y Suarez

3 Me gusta

estos pelotudos estan jugando 3 3 3 1, necesitas gente por afuera como el chuky, yo a dlc no lo puedo ni ver pero lo dejaria. a juanfer por borre para que la agarre y juegue, si la pelota no le llega a nadie al pedo tenes 2 delanteros

1 me gusta

Si pones 3 puntas te queda re largo el equipo, para mi con 3 puntas perdemos seguro están cansado Pratto y borre que suelen ayudar en la recuperación, suarez no se si baja. Pero para mi es mas un 451 la formación

Que penal que nos inventaron, de no creer.
A seguir sumando en las acostadas que nos pegan en la Superligarcha, es una jugada en contra alevosa por partido

3 Me gusta

Espero que juegue el próximo partido

y si no te queres gastar. no se porque haces contestaciones de enciclopedias en tomos… el futbol es mas que mirar resumenes eh…

Velez fue mas…estamos de acuerdo ?

Ahora, no se si estos pibes pasan el doping.

El pibe de River, poncio…se la banco tranquilo.

Otra …cuantos fules hizo velez ?

No paran de hacerlos.

Sera un sistema ?

El tema con de la cruz desde el vamos es que carece de masa muscular. No entiendo como no trabajaron en eso. No sabe poner el cuerpo y la pierde siempre. Uno cuando gana una pelota se hace del espacio y control del mismo. Es imposible con este muchacho . No puede tener la pelota 5 segundos

DLC ya tuvo mas chances que Boye y el Cuqui Silvani juntos

basta la concha de su madre

2 Me gusta

Gallardo es el mejor,pero tampoco es perfecto,en 2016 mando al banco a mora y alario frente a sidra del valle supuestamente por ir a bailar un dia antes d un partido,resultado quedamos afuera d una libertadores q trankilamente hubieramos ganado,en 2017 sostuvo en el arco alos mancos d batalla y lux resultado perdida d supercopa frente a lanus perdida d superliga frente a san lorenzo,eliminacion en semifinales lanus

2 Me gusta

Que entre Ferreyra por De La Rua,si el muerto este no fuese un negociado el pibe hoy hubierado sido titular SE LO GANO EN LA CANCHA

3 Me gusta

La falla está adelante, Nacho F en esa posición casi de falso 9 no rindió NUNCA.Puede llegar ahí pero por sorpresa, viniendo desde atrás. Es clarito, Quintero x DLC y Nacho a su lugar.
Y si no levanta en los primeros 15’, Suarez x Borré.

2 Me gusta

El único que esta desentonando es DLC… Esta cagadisimo espera que nadie le pase la pelota y si se la dan reza porque haya un compañero desmarcado ni siquiera es rápido para sacarse de encima a alguien…

Es irresoluto con la pelota y parece un papel cada vez que lo rosan, no le encuentro una sola virtud a De la Cruz, ni una. Juanfer o Ferreira para el segundo.

1 me gusta