lo digo siempre
para mi este paso hambre de chico, y ete aqui sus problemas madurativos
si le volaron un diente en un forcejeo, dejame de joder poco serio
lo digo siempre
para mi este paso hambre de chico, y ete aqui sus problemas madurativos
si le volaron un diente en un forcejeo, dejame de joder poco serio
La puta cornuda esa de Martín en cualquier momento dice que es penal porque lo pico un mosquito se puede ser tan basura
resumen del primer tiempo
Dlc a la reserva guste o no
[quote=“FLY, post:454, topic:119022”]
El problema de Pinola en nuestra defensa es que juega sin el socio de siempre con el que jugaba de memoria: Maidana
[/QUOTE]Quarta se hace el Beckenbauer y sube hasta 3/4 de cancha, a la vuelta lo deja a pata a Pinola
es un tronco para el juego asociado, no tiene gambeta, solo corre y (a veces) define bien. dicho esto, fue gran participe -en ese momento- de uno de los dias mas felices de mi vida
Y Armani bien por fin atajo un penal
DALE QUE LO GANAMOS
Vélez está tirado a presionar a lo bobo, no tienen un tipo que piense las jugadas. Cuando la agarran no saben qué hacer y la pierden rápido. Nosotros por lo menos la hacemos circular.
Para mi, el muñeco tiene que abrir la cancha y poner un delantero más. Metes 2 cambios pero no juntos porque te van a decir que sos hábil maestro futbolero. Sacas a Palacios, pones a Suárez y aguantas, los cansas. Después lo metés al nalgon en el lugar más recóndito de la cancha, casi de 8. No lo ponés de 10 porque te vas a comer un taponeo de la gran flauta, tenes que ponerlo con el rival bien cansado y amasijarlo a diagonales. En 10 min le haces el gol, sos inimputable hermano. Te volves a Núñez con los 3 puntos.
:lol:
ban
Qué es esa música en esa cancha de mierda? :lol:
Tengo ganas de verlo a Suarez
Ponzio necesita ayuda hoy
:thumleft::thumleft::thumleft:
[quote=“Pisala_Ahora, post:511, topic:119022”]
Qué es esa música en esa cancha de mierda? [emoji38
[/QUOTE]Pusieron Luis Miguel a ver si llenan una tribuna
Qué tipo sorete Martín dónde mierda ve penal,lo toca con la rodilla
Con los huevos la toca forro
Que entren zuculini para ayudar a ponzio a rucuperar pelotas en el medio y d paso cagar a palos a los d veldent q entre suarez y ferreira el pibe le pega bien a la pelota d afuera del area
No recuerdo otro jugador como DLC que sea tan criticado pity lo fue pero habían quien lo bancada de igual forma, pero DLC somos casi todos que vemos que le falta mucho…
Saquen a Pratto, por favor.
Van a menos a propósito contra los ex.
Dale Oso, la puta madre