Este partido lo gana Quintero …
Y todos los bobos de TR mañana salen a decir que tiene que suplente porque juega mejor con el rival cansado.
Este partido lo gana Quintero …
Y todos los bobos de TR mañana salen a decir que tiene que suplente porque juega mejor con el rival cansado.
Es un triunfo de la puta de Heinze
Que poronga. Que entre Quintero entonces a ver si inventa algo. Tiene mejor pegada para la pelota parada que Nacho F y dlc
Me quedan dos cosas de este primer tiempo, una es que hasta Larrondo ha sido mas productivo en su paso por River que De la Cruz y la segundo, me pregunto ¿para que patea corners y tiros libres nacho Fernandez si no levanta la pelota un metro del suelo?
Lo pondría hasta a lux por De la Cruz, pero ese tipo no puede jugar mas en River. El próximo domingo debería silbarlo todo el estadio desde que lo anuncian en la formación.
Se siente mucho la falta de EnzoPe volanteando el equipo, eso sumado a la intrascendencia de la cruz resulta en esto, 0 tiros al arco. Con Suarez y Quintero esto se gana y entramos en zona de copa
En que nos aporta DLC? no puedo ver en que. Lo que es tener el poder de hacer lo que se le cante que la gente no le va a decir nada. No querías poner a Quintero que venía recuperándose, pone a Ferreira, mucho más determinante y mejor jugador que el pechito uruguayo.
Con Maidana vivía mandandose cagadas igual …
LEVANTA UN CORNER NACHO FERNANDEZ TODAS LAS RODILLAS. QUE HIJO DE PUTA.
Por como esta el partido esta mas meter a matias suarez y jugar con tres puntas que para poner a juanfer, al nalgon lo dejaria para los ultimos 15 minutos
Igual te digo, no lo tenía muy visto a Vélez, pero esto que hace Heinze solo lo puede hacer porque son pendejos que dicen “si señor”. Esto lo quiere hacer en un equipo grande y la mitad del plantel lo manda a la mierda.
Que nunca más comenté Matias Martín, yeta
Pero no viene de una sobrecarga?? Yo lo dejaría pongo a Ferreira
Pensar que gallardo castigo al pibe ferreira por llegar tarde a una practica y por eso no juega de titular,en su lugar juega el sida d delapus yorugua cagon y sin huevos!!! gallardo es el mejor tecnico d la historia pero tanta soberbia hace daño al equipn
Heinze es una de las mentiras más grandes del fútbol. Tanto como jugador como DT
De la Cruz no puede ser titular en ningún equipo de River…Es una barbaridad que Quintero sea suplente hoy y este jugador falto de huevo e ideas sea titular…
Que lo manden “a préstamo” a un equipo del Nacional B para que se haga hombre o que lo manden a “reserva” un tiempo a ver si juega a algo porque es una verga el pibe este, falto de bolas, ideas y encima es el primer uruguayo sin carácter que se pone la camiseta de River…
mamita, le dieron un pase donde si la paraba bien se iba mano a mano y le reboto feo
Ni parar un futbol puede…
Carrascal, vos no me conoces y yo no te conozco, pero peor que el paquete DLC supongo que no debes ser…
Horroroso mucho miedo a Velez le tienen
Esta claro que Quintero tiene que ser titular o van a seguir con la boludez de que solo rinde desde el banco?
Ante la falta de un tipo desequilibrante como el Pity, lo tenes que suplir con alguien profundo como Juanfer al menos.