Velez 1-2 River Plate

No se quien es donatello pero EPerez esta lesionado

Afuera de la pus, es una ofensa a la historia del fútbol que eso se arrastre con la camiseta de river

5 Me gusta

Que entre Qintero, ya va 45 minutos tarde el cambio por ese antro del sida llamado DLC

1 me gusta

donde se puede ver online?

Muñeco hace los cambios necesarios y date cuenta que De la Cruz es un paquetazo…Si quieren que se foguee que se coma varios meses en reserva y se haga hombre…

2 Me gusta

Qué entre un jugador de fútbol en lugar de de la pus.

Un primer tiempo que nadie va a recordar

Velez superior en el 1er tiempo. veremos que pasa en el 2do.

Tiene que entrar Suarez

2 Me gusta

1erT: Bien el equipo en la presión, mal en la generación de juego.
Muy mal Pinola, pésimo Palacios, intrascendente Nacho F, muy poco de DLC y de Borré.
URGENTE QUINTERO, PLEASE.

1 me gusta

Pratto Borre y Palacios no dan más.

Para mi en cambio es borre por zucu, y dlc por Ferreira. Un 451 si no va que salga fernedez por suarez y de nuevo un 442

Igual más sida que DLC, es Fernández.

1 me gusta

El problema de Pinola en nuestra defensa es que juega sin el socio de siempre con el que jugaba de memoria: Maidana.

1 me gusta

Asco

Lo que corre Vélez. Además te caga a patadas.

De la Cruz cada vez vale menos guita. Dónenlo al museo de cera.

6 Me gusta

Para empezar detesto todo lo que tiene que ver con la Playstation, si lo mencionas seguramente es porque tu vida pasa mucho por ahi. Respecto de lo otro, nadie dijo que los rivales no juegan, por supuesto que juegan, pero cuando vos cometes tantos errores le facilitas todo, y la mejor muestra son los 3 partidos que perdimos de local. Vuelvo a repetir, ni me quiero gastar en discutir algo que para mi se ve claro en cada uno de los partidos que jugamos, si para vos es todo merito del rival y lo que hace nuestro equipo esta bien entonces alla vos, yo estoy dando mi opinion, si no te gusta entonces pasa mis mensajes de largo y dejame de romper las pelotas, yo opino como se me canta y no bardeo ni me meto con nadie, bajate del pedestal y deja al resto que diga lo que quiera.

otra cosa

a Carrascal hay que esperarlo que conozca el museo, que le entreguen el carne de socio y llegue la mama al pais para que al menos vaya al banco?

esa puta mania de Gallardo de esperar no se que poronga para disponer de un jugador

5 Me gusta

De la Cruz tiene menos neuronas que aguschina.

3 Me gusta

[quote=“riverazo, post:444, topic:119022”]

donde se puede ver online
[/QUOTE]http://sv1.futbollibre.net/superliga.m3u8?i39f0d