:lol:
que partido de mierda, habia que ganar
Vergonzoso el nivel de todos, no zafa uno.
No tenemos cinco, estoy re caliente. Lanush, barrosenelorto,merlos y la concha de sus madres. Parece que hay que quejarse todos los partidos para que te terminen beneficiando.
Hoy Trucco cada pelota dividida por las dudas cobraba a favor de velez.
JAJAJAJ FUERTE PERO LEGAL JAJAJAJA BOSTA TV
Es un buen punto, lo que caga todo es el choreo del viernes
Lanus nos lleva 2 puntos sumandole un empate contra Tigre? O Si ese partido terminase en empate nos llevaría 1?
Hermoso empate, todavía nos queda un partido más que al resto y este partido era perdible. Contra los trolos de la plata nos ponemos al día mantenemos los 4 de ventaja.
Obviamente el Miércoles hay que ganar, si o si, porque en menos de una semana podemos perder la punta.
En caso de ganar el Miércoles, el Domingo Lanús juega contra Independiente, para mi, el único que le puede robar puntos. Pero el fútbol lógico no es.
Igual, lo más probable es que se muestre éste nivel hasta que termine la Semi con la mierda, imposible no tener la cabeza en eso.
Ponzio y la re calcada concha de tu.madre…
El empate no es malo si le ganamos a estudiantes , lanus no le gana a tigre
Es muy preocupante como viene jugando River, Ariel.
Si jugáramos bien y tuvieramos mala suerte, no estaría preocupado, como hace un mes. Pero ahora varios se notan cansados, hay niveles en baja y se viene Lanús muy cerca y encima partidos con la bosta donde si quedamos afuera nos matamos todos y se nos termina el mundo creo.
Mirá que AMO a Ramón eh? pero…que mal que juega River? No perdimos 1 sólo partido. hay olor a caca acá
El empate está bien. La cagada fue lo de Lanús, hay que esperar que no gane contra tigre.
Dependemos de nosotros, eso es lo que más me tranquiliza.
Huelo un próximo ban por acá.
Paren un poco viejo!!! Para algunos parece que perdimos la punta y la verdad es que no es un mal resultado este viendo que ahora tenemos dos partidos de local…
Volve colo, no tenemos 5.
Muñe porque no lo pones a Tomás Martínez, a Boyé y Driussi no se les cayo una idea.
Ahora como se pelan el orto los rivales para ganarnos, avísenle a Velez que si hubiese jugado como hoy todo el torneo estaba peleando el campeonato, eso es lo que no entiendo les pr.eocupa mas bajarnos que ellos mismo hacer un buen torneo, otra no se entiende.
Puntito inteligente. Era evidente que la falta de recambio en el plantel tarde o temprano se iba a sentir.
Es imposible ganar ambas competencias, algunos se pasaron de exigentes creyendo que no ganar ambas era motivo para echar a Gallardo, y nada que ver. NO SE PUEDE, y si se puede es completamente cagando aceite, con partidos así.
Cagada de Funes Mori, gol de estudiantes. Espalda de Mercado, gol de Vera. Cagada de Funes+Espalda de Mercado: gol de Velez. Fácil?