QUE MAL JUEGA RIVER …VOLVE RAMON;;; EL VERGA DE DONFRIO TE PERDONA ::::::::::::::::::::
Que cagada, no me gusta el empate. Aunque si le ganamos al pincha habrá sido productivo, porque Lanús puede dejar puntos en Tigre.
Una cosa es Que y otra es como. River hace varias semanas que no juega bien.
como lo puteo por esto… apurate la concha de tu madre!!!
RECUERDEN EL EMPATE EN LA PLATA EL TORNEO ANTERIOR… TRANQUILOS QUE SIRVE MUCHISIMO…
LO UNICO QUE LOS PARTIDOS JODIDOS NO GANAMOS NINGUNO SOLO EMPATAMOS
Bién, negociazo.
Puntero invicto.
Te. Quedaste con las ganas Velez, cuando vengas a Nuñez lo podés intentar si querés. (?
Seguì cantando, es lo ùnico que sabès hacer parece.
…
¿Podrías dejar de publicar a los cuatro vientos lo que vamos a hacer hoy?
Gracias.
Qué lindo sería que el finde que viene el rojo por una vez en su vida se ponga la japi, baje a Lanús…le ganemos a los mugrosos de acá de Bahía y nos cortemos solos 
Las piernas estan empezando a pesar.
a ver si el rojo lo frena a lanus el proximo finde, ojala tigre tambien le saque puntos, nosotros solo a ganar
Vélez contra la bosta siempre entrega el rosquete fácil, me cago en todo.
Y si todos los partidos no se pueden ganar y mas después del partido de copa, ahora queda ganar el miercoles
Se podia empatar este partido, hay que sacar 9/9 de local
ya van 2 o 3 partidos que no es lo mismo, no nos da la nafta para las dos cosas
Si no fuera por el robo del siglo del otro dia en cancha de lanus hoy hasta aumentábamos la diferencia con el empate, no me preocupa empatar ni perder un partido, me preocupa si y mucho el nivel del equipo, jugando asi con boca puede pasar cualquier cosa, nos pueden dejar afuera tranquilamente, eso es lo que me preocupa, River ya dejo de jugar bien…
No me acuerdo un partido que hayan sacado al 5 por mal rendimiento, y el suplente jugó igual.
PARTIDO CHOTISIMO
Si no fuera por el robo tremendo de Lanus, estariamos más que tranquilos, increíble como nos complico…
Es un buen resultado, no jodamos. El problema aca es el terrible choreo de Lanus, nos termino perjudicando demasiado.
obviamente no estamos tan frescos como al principio del torneo por una cuestión normal (lo físico) y justamente esto es lo que me preocupa de cara al partido con los cerdos. no es que estemos tan mal, el tiempo pasa y las piernas pesan cada vez mas.