imagino el partido: tocando para los costados nos meten un gol y perdemos 1-0 .Tipico de los ultimos tres equipos quedirigio ramon diaz
GANAR O GANAR hijos de putas
G A N A R
esta confirmado que juega funes mori de 3 y rojas de volante izquierdo, además de ponzio?
para armar un plan para la hora del partido, no pienso amargarme de nuevo con estos tipos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Juega Ponzio,así que no lo pienso ver al partido,hacerme mala sangre con ese hijo de puta otra vez no es recomendable para mi salud.
Buena decisión. Yo lo hice en la era almeyda, segunda rueda de la B. Vivía más feliz.
Todos sabemos que van a terminar habiendo 3 cambios en el entretiempo… menos Ramao y Emi.
Me da lo mismo si ganamos o si perdemos, es un este año es un fracaso completo ya.
Y pensar que dijo que va a ser un año duro para la bosta… mira como estamos.
Hoy perdemos.
Posta? menos mal que me voy a jugar al futbol, ni pienso amargarme la semana viendo a esos 3 muertos jugando juntos otra vez.
es el equipo que leí ayer, no se si esta confirmado. Un asco. Ojalá tuviera un partido también jaja.
Hoy no voy a pedir nada futbolistico, quiero que si van perdiendo, terminen a las manos, muestren algo de sangre.
Que ponga a los pibes en el segundo tiempo, para pagar 150 millones de pesos en marzo vamos a tener que largar a varios de los titulares de este equipo.
Lo único que pido Ramon, hace la del coco y Silencio Estampa por el amor de dios.
Fumarnos esta lagrima de jugadores y despues al periodismo post boqueadas que metes me van a pasar factura, y se me termino el ribotril
Espero que no se suspenda.
El partido me genera las mismas expectativas que la economía de Kuala Lumpur.
Igual lo voy a ver… El amor es más fuerte…
Que poca fe hoy, cierro un empate pero si por esas cosas perdemos…seguramente…quiero verlo a teo pegandole a ponzio en el medio del campo
Parece que Aguirre tiene sida, mirá los putos que juegan y ni una oportunidad al pelado, está perdidisimo Ramon, con las decisiones de mierda que toma le estoy agarrando bronca y no quiero, espero que cambie
Lo voy a ver pero con pocas ganas, no me produce nada este equipo, lo veo haciendo un desastrozo partido, como siempre va
Que equipo de mierda
Dale River, espero que hoy muestres una mejoria!