Vélez 0 - River 0

No se olviden de Mora. Otro que está robando, antes que a esta lacra, pongo a cualquier pibe.

no tengo ganas ni de ver el partido, generan violencia viejo, y basta de querer retrucarle a la gente constantemente… vive en un mundo paralelo ramon diaz, las pelotas llenas de su soberbia

totalmente. Hoy no tengo ganas de ver el partido. Lo veo casi por inercia, pero no espero nada.

Perdemos 2 a 0 minimo, igual si lo veo es porque bueno, es River. Pero no ganamos ni en pedo

Sigue jugando ponzio. No aprendes mas Ramon, si supuestamente está en la lista negra dejalo colgado desde ya… No puedo esperar una victoria o buen juego con ese equipo, pobre kranevitter, ojala que juegue igual que con lanus, a ver si contagia a algun compañero…

Lamentablemente 0 - 3 la puta madre que los pario vayanse todos hijos de puta

GANEN O MUERTE

Si, es triste, pero es cierto.

Que equipo de mierda, por favor, inexplicable que ponga esa formacion de porqueria.

Hace bastante que nos cuestan estos putos en Liniers. Ganen así se va Gareca de una puta vez.

A ver si se ponen la pija bultos y ganan un puto partido.

Vamos a ver que tan “en deuda” se sienten estos tibios con la gente como dijeron…

Igual va a depender del rival mas que del propio River, si velez tiene ganas de jugar bien seguramente los nuestros se paralicen y se hagan pis encima como les suele pasar.

Perdemos dos a cero

Pratto solo nos coje con la pija muerta.

Pienso que perdermos 2 a 0 , pero como siempre rezo que ganemos, por lo menos en este foro son mas realistas en el foro monumental piensan que podriamos ganar de carambola…ya ni eso se puede esperar de River

Te firmo el empate …

Mira lo cagon que soy , la rre puta madre River …

Chupenmé la pija, y ganen, la concha de sus putas madres, manga de forros, los odio a todos.

hay que sumar puntos porque por este camino ya lo conocemos a donde desemboca…

A este ritmo nos va a alcanzar rasin

hoy ganamos, ni idea como

Como mierda pretenden ‘‘GANAR’’ si sale con un 4 4 2 , totalmente perdido Ramao.