Vélez 0 - River 0

Por qué no jugará Vangioni?. Por qué sigue Ponzio en el equipo?

Por que mierda juega maidana y le saca el lugar a pezzella, QUE MIERDA.

Nos van a romper el orto. Imposible sacar al menos un empate

Ganen forros, me tienen podrido!

Le voy a aguantar el esquema y los interpretes que pone en cancha un tiempo más… pero sinceramente estoy podrido.

Pero me gustaría jugar con Teóefilo de Enganche, y Manu + Otro adelante… si es que va a insistir con un 4-3-1-2 … cuando en el medio tienen menos sangre que la mierda.

Ah si, habría que ponerlos a patear a todos de media distancia. A ver si alguna vez se dan cuenta que así también se hacen goles.
No debe ser tan complicado no? Un pibe que juega cualquier deporte amateur/federado sin ver un mango, entrena más que estos forros!
Escuchen heavy metal antes de entrar pelotudos! Enojense… miren 75 veces un video del mosh pit de Pantera, pero motivense de alguna manera!

Mierda que capricho tiene con ponzio el vende humo, cualquier tecnico con dos dedos de frente despues de la actitud mostrada el miercoles lo borra pero no que va para ramon, el pelotudo de ponzio es el caudillo, el gran capitan, el intocable

Tipico 0-0 de dos equipos que andan para la mierda.

¿Por qué carajo sigue jugando Ponzio? Ah cierto, la mayoría de los hinchas boludos que tenemos lo bancan.

Esto es cierto, cuando no tiene la obligación de ganar es cuando mas rinde, manga da cagones.

Entonces tendrian que haber rendido los ultimos 10 años :lol:

No entiendo la titularidad de Rojas, ni la de Ponzio, ni la de Maidana. He intentado superarlo, pero no puedo

La respuesta está en tu firma

La ultima vez que ganamos ahi debuto bou… Cuantas desgraciasnos trajo ese pibe(?

Maidana?
FunesMori?
Rojas?
PONZIO!?

Que es esta mierda?

Que asco de formaciòn, tan dificil es? por dios, una bien hace, una aunque sea

Solamente lo voy a ver x Kranevitter

firmo un 0-3

Chances de ganar…

4-4-2. El 3 no se proyecta. Ponzio sigue de titular. Maidana le saca el puesto a Pezzella. Rojas y no Vangioni. Pero el que no entiende lo que es River es Teo.

caída libre y estrepitosa. No levantamos más.

ponzio… rojas… bien ramon saliendo a ganar…