Vélez 0 - River 0

Ganamos, en Velez no juega Zarate que es el unico que puede hacer un gol, le tengo miedo a Pratto nada mas.
Espero que Teo al menos entre en racha goleadora con el gol insignificante que le hizo a Lanus.

Mucho no importa quien juegue, si esta Ramón y Emiliano en el banco: perdemos.
Dijeron que el equipo es asi:
Barovero.
Mercado, Maidana, Balanta y Funes Mori
Carbonero, Ponzio Kranevitter y Rojas.
Mora y Teo.
Yo siempre dije que con 2 de estos matungos en cancha: Maidana, Bottinelli, Ponzio, Ledesma, Rojas, Ferreyra, y Fabbro, River no gana los 3 puntos. Ahora con 3, nos rompen el culo. 4 volantes centrales. Sin Vangioni, sin enganche, con un cagonazo 4 4 2, este infeliz dice que el conoce el gusto de la gente de River? El peor DT, desde el Cholo Simeone hasta acá, por lejos. -

DALE LA CONCHA DE SU MADRE, MAS LES VALE QUE GANEN.

Al contrario, varios estan esperando perder para despues putear a Ramon.
Pero esto es asi, ganamos unos partidos seguidos ahora, algun clasicucho de verano y se callan la voca.

4-4-2, con lo que detesto ese esquema. Encima Rojas no es volante por afuera, van a estar los tres cincos en el medio. Carbonero terminando mal todas las jugadas de ataque como siempre. Mora desaparecido y Teo arreglandoselá.
Y atrás el horrible de FM, dejandose comer la espalda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me gusta el equipo.

Que Dios nos ayude.

Dejate de joder Ramon es asqueroso ese equipo. Esta totalmente perdido me parece

y sigue jugando Ponzio…

Vamos a buscar un punto inteligente?

Horrendo equipo. No tengo ni un gramo de fe.

Yo viendo el equipo, veo que Ramón está perdidisimo

La concha de la lora ramon, como puede ser que te convertiste en tan cagon? casla salió a presionar a newells y no le ganó de pedo, y nosotros fuimos con ese planteo asqueroso, fuimos contra lanus como unos cagones y quedamos afuera de la copa, y ahora porque carajo vamos como unos cagones a VELEZ?

Jajaja, sabias quien decia esas frases de mierda? Aguilar, me acuerdo patente. “Ganas dos partidos y la gente se olvida de todo”. :evil:

Veo un 0 a 0 aburridísimo. Ojalá me equivoque, pero si pateamos 2 tiros al arco voy a festejar al Obelisco!

La formacion:lol:

Cualquiera Ramon, cualquiera, estas perdidisimo dejate de romper las pelotas

Que mierda hace Mora en el equipo? y Funes Mori??? Sera que ya saben que hacen guita a Vangioni?

ganamos 1-0

1-4

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ban.

con respecto al partido, primera vez que voto en contra pero con la esperanza de sacar un resultado positivo. me conformo con un 2 a 2. me conformo con un 0 a 0 jugando bien, pero por favor muestren actitud.

Ramon la concha de tu hermana BASTA DE ROJAS BASTA