En Nat Geo van a dar un documental “quien mato a John Kenedy”. No se si mirarlo eh
Siempre el amor es mas fuerte
Por eso, aunque sea todo una mierda, amo a este club con mí vida
Asi que a sufrir otros 90 minutos
se me van las ganas de mirar futbol muchachos, cuando va a cambiar todo esto? Año tras año mantenemos la esperanza y es siempre lo mismo
Si los sucios llegan a salir campeones jugando como juegan y con la ayuda asquerosa y vergonzosa que reciben de la AFA, ahi si no miro mas futbol a partir del año que viene
Yo voy con el precio de la Historia en History.
Ya ni quiero que jueguen bien por que se que no es posible , ganen como sea.
funes mori de 3 aajj ponzio . que equipo de mierda . igual lo voy a ver
Si hoy no muestran un poquito de orgullo despues de lo ocurrido el miercoles yo en diciembre los borro a TODOS (menos Barovero y Balanta) y me pongo a jugar con lo 2 o 3 refuerzos que traigamos mas los pibes de inferiores. Me canse loco, la concha de su madre
Podrían ganar estos hijos de puta para que el domingo sea menos horrible de lo que es, no terminen de convertir este domingo en una verdadera pesadilla manga de forros GANEN.
Esto ya es ciclo terminado, estimados… chau
Leí de pasada que jugaba Rojas y ni me quiero enterar de la formación. En que estás pensando Ramon dios mio, dejate de joder.
Muestren un poquito de amor a la camiseta hoy, demuestren que tienen un poco de sangre y a ver si se dejan de humillar ustedes mismos
Rojitas la debe romper en los entrenamientos, no se entiende sino.
La formación es una patada en los huevos a la esperanza de ver algo de fútbol al menos.
Otra vez Ponzio???
Gana Velez 32
Gana River 15
:mrgreen:
Por lo menos aprendemos…
Que equipo de mierda, Funes Mori de lateral, sigue Ponzio y jugamos sin enganche, Ramon no quiere que nos goleen.
Jugamos 5 fechas de relleno, para poner este equipo asqueroso mejor pon a los juveniles y asi vemos cuales sirven.
Ah…lleva gente velez eh
De paoli bostero de mierda.
DALE RIVER, DALE!
MUERTE A PONZIO!