No puedo creer que de un semestre a otro, con practicamente el mismo equipo esto haya cambiado tanto. Aca hay algo rarisimo. Y Ponzio lo está haciendo evidente.
Hace 4 años estábamos esperando las elecciones también, era lo único que queríamos, como ahora. No cambió nada, no avanzamos nada, y encima nos fuimos a la B.
Y 4 años más tarde ya veo que también vamos a estar esperando las elecciones. No tiene salida ésto
la diferencia es que ahora los dos principales candidatos no quieren a este dt,y el esta haciendo lo posible para liberarles el camino,ni echarlo necesitan,se va a ir solo…
peor que en la era almeyda…si vamos a jugar 4-4-2 llamen a un dt que sepa el libreto…un asco impresentable.
COSAS QUE ME SUPERAN DE ESTE PLANTEL MERCENARIO DE MIERDA:
(todos los puntos imagínenlos con un “el hijo de puta de/del” adelante)
1 - Ponzio regala TODAS las pelotas que toca / tira TODOS los centros decididamente mal (para mi, apropósito)
2 - Mellizo trabuco sacando un lateral que pica, no la toca nadie y se va.
3 - Rojas que hace el trabajo de un cono, peor que el cono.
4 - Ramon que no tiene ni idea de que hacer con estos jugadores. Un día pone a X, lo saca, lo vuelve a poner, después no esta ni en el banco de suplentes.
5 - Mora que tiene un resorte en los botines y se la pasa “corriendo” para todos lados sin hacer nada.
6 - Emiliano que tiene cara de feo.
BASTAAAAAAAAAAA!!!
no ponen huevo, no ponen nada…
BASTA DE SANATA RAMON!!!
Ramón: “Tenemos jugadores de categoría”…ya parece un disco rayado repitiendo esa frase…
Si vas a poner a cuatro marmotas atrás que no se van a mover más que el ex monumento a los españoles, al menos llená la mitad de tipos ofensivos.
Y pero así estuvimos éstos 4 años también, cambiando 2 técnicos por año. Mientras que los jugadores siguen siendo siempre los mismos muertos. Nunca se hace una limpieza a fondo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Lo del imbécil de Ponzio hoy fue increíble, hoy dejó en claro que es UNA VIUDITA DE ALMIERDA. Lo pases errados pueden ser de malo, pero lo de los tiros libres, mamita, hacelo menos evidente por lo menos.
De Almeyda y de Trezeguet, te lo firmo con sangre.
No me pienso calentar por River hasta el año que viene ir por ir , pero me chupa un huevo todo. Un poco de salud. Si hoy me calentaba como siempre, hubiera putiado todo el tiempo por que jugaron horrible , pero despues del miercoles meim todo.
Ok, supongamos que es cierto lo que decís. Entonces a Ramoncito le pasa un elefante por delante y no lo ve?
Si el HDP de Ponzio va a menos, ¿qué espera Ramón para colgarlo? ¿Quién le podría reprochar algo por rajar a un tipo que es odiado por casi todos los hinchas de River?
No me cierra, para mí Ponzio es HORRIBLE y por eso juega así.
Pensá que en algún momento fue mirado por Sabella y jugó un partido en eliminatorias, y con eso solo cualquier futbolista por tronco que sea se ilusiona. ¿Vos crees que va a rifar la posibilidad de ir a un mundial yendo para atrás? No macho, el tipo es muy malo y no puede hacer otra cosa.
Horrendo el partido. Jugamos aceptablemente durante 10 minutos del primer tiempo y 15 del segundo. Y sólo aceptablemente.
Tampoco entiendo por qué Ramón insiste con el puto de Ponzio ni por qué, si había que buscar el partido, no se la jugó de otra manera. Y menos mal que lo de Barovero no es desgarro, sino estaríamos en la lona.
Por lo menos reculó en su insistencia en poner a Vangioni de lateral, pero tarde, siempre todo tarde. Para mí, Ramón va a tener que dar un paso al costado cuando asuma una nueva dirigencia. El equipo está muerto y él parece haber perdido la brújula.
Estuvo ARREGLADISIMO este partido. Te das cuenta como jugaron unos y otros
No vi el partido, tan mal jugamos? llegue a mi casa y mi viejo esta puteando como loco contra todos, pense que exageraba pero ahora que veo los comentarios…
Ponzio está yendo para atrás deliberadamente, ya no tengo dudas. Ramón, limpialo en diciembre, por favor.
horrible partido, queria que termine, por como fue sabia que ninguno iba a hacer un gol.
Un asco.
Ponzo un pelotudo, alguien vio los centros? ESE CORNER!! POR DIOS!