sabes que va a hacer??? …o…
Hay algo roto dentro del plantel, los jugadores no responden, deambulan en la cancha no hay coordinaciòn, no hay trabajo, lo unico que idica es “dalee daleee vamoss” este hombre es un vende humo, no sabe una chota
o son unos irregulares de mierda o hay una cama, no puede ser que cambie tanto de un semestre a otro
Es increíble esto, si no tienen ganas de jugar váyanse, pídanle al dt que los eche, rescindan el contrato, pero no entren a la cancha. Tengan un poquito de respeto. Ponzio, Rojas, Funes Mori, Maidana, Mora, déjense de joder viejo, por favor.
Y vos Ramon dejate de pelotudear hermano, basta. Ponete la pija, echá a los que tenes que echar, trae dos refuerzos buenos y ponete a laburar.
Si esta rota estamos en el horno, no hay salida posible a menos que eches a todos los jugadores o cambies el DT.
C A M A
River necesita jugadores que no les pese la camiseta, Ramon no es un tecnico que saca agua de las piedras
Amigo Ariel si en una hora y media de partido esos pecho fríos no produjeron ni una sola situación neta de gol es casi imposible que lo hagan en el minuto 93.
Abrazo.
Replantarse seguir?? Despues de dar verguenza lo que va de esta termporada, despues de no hacerle un gol a nadie? despues de traer a fabbro, menseguez y ferreyra, y desterrar a david?? Ni en pedo, aca se tiene que quedar y arreglar las macanas que se esta mandando
Son DESASTROSOS, viejo.
Ponzio, ojala te fleten del club. Que camarillero que sos
Ponzio y Teo son indefendibles.¿Así que hizo un lindo taco, Teo? También los hacía Fabbiani . . .
de irregulares nada, son un asco partido tras partido
Acá hay gato encerrado.
FUNES MORI HIZO DOS LATERALES QUE ENTRARON Y SALIERON. NO UNO, DOS!!! TENÉ UN POQUITO DE DIGNIDAD Y ANDATE CON TU HERMANO.
Ramón se lleva el punto que fue a buscar, viendo quienes jugaban era lógico.
Lo que si es indudable es que hay ciertos especimenes que ya no deben jugar más. Basta de ponzio, carbonero, rojas y maidana. Me cansaron.
PASALA ANDRADA PASALAAAAAAAAAA
Es terrible, mientras, boca gana en el último minuto.
VAYANSE A LA RE PUTA QUE LOS RE MIL PARIO
Una lagrima el partido, pero el equipo se va con lo que fue a buscar: el empate, es triste pero es cierto.
De aca al final, por lo visto, se aspira a empatar de visitante y ganar de local, no me parece una locura, pero yo creo que es momento de salir a ponerle el pecho a los partidos y llevarse por delante a los rivales.