Hoy cada uno hacia la suya, le pegaban de cualquier lado cuando tenian pase. Salen a pelotudear?
El plantel le sacó el apoyo al técnico que perdió totalmente la brújula. Andate!
Ahora Ramon va a decir que no ganamos porque Delfino no dejo patear el tiro libre
Que lindo centrito ponzio
No nos dejaron tirar el centro??, que poco peso tiene River dios mio somos un equipo chico, por juego, por nombre de jugadores, por como nos respetan, somos un equipo chico con todas las letras, de grande nos quedo el nombre y el cancha.
No tienen sangre estos jugadores
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Una mierda. Hacen falta cambios drasticos.
JAJAJAJAJAJA ESTO ES INSOLITO. Lo termina a los 94 clavado, si era VOKA dejaba que Riquelme meta el centro y encima se metia a cabecear el hijo de puta de Delfino, no hay caso, nos pasan todas… Alguien que me diga que hicimos los hinchas de River para merecer esto.
Preocupante presente y mas preocupante de cara al futuro. Si fuera Ramón me replantearía seguir. Insisto, no se hasta que punto la relación con el plantel no está rota.
Y si, ya fue, lo termino…si vio que ponzio agarro la pelota, para que va a seguir?
Deje de verlo desde casi el principio del segundo tiempo, veo que no me perdi nada
VAYANSE TODOS.
El tiro libre seguramente le rompía un vidrio al Sarmiento.
asco asco asco asco asco . por favor .
Desde que empezo que se quieren ir luego, no se van a calentar por un tiro libre.
quiero llorar, devuelvan al river que supo ser campeón de todo, no a este river apático con 2 jugadores que tienen huevos para ir y no dejarse pegar, teo y kranevitter
Qué dolor de ojos que somos. Ramón, hacé una limpieza o andate.
#VolveBallon
90 métros tiene de ancho la cancha, FM saca 2 laterales que se van afuera, sin tocarla nadie. Mamita :lol:
Esta perdido ramon pero REperdido, no nos da para apostar a una incognita eh.